Domingo 5 de diciembre de 2021
RATING | 07-11-2021 13:56

El rating de Andy Kusnetzoff y Juana Viale: quién ganó el sábado

La Noche de ML se enfrentó a Podemos Hablar, pero antes se midió con Pasapalabra Famosos. Un Pequeño Gran Viaje se metió en el top five. Qué programas fueron los más vistos de cada canal.

Este 6 de noviembre, Juana Viale y Andy Kusnetzoff se midieron nuevamente en el clásico televisivo de los sábados a la noche. La Noche de Mirtha (El Trece) sufrió una nueva derrota ante PH, Podemos Hablar (Telefe) y la emisión de Pasapalabra Famosos (Telefe).

Juana Viale no superó a Pasapalabra, Especial Famosos, ciclo conducido por Iván de Pineda, en la media hora que compiten de manera directa, con 8.1 puntos de rating ante los 5.9 del programa que se emite en el canal de las pelotas. Luego, el ciclo de El Trece tuvo un duelo con PH, Podemos Hablar, que terminó con el envío de Telefe en el podio con 9.9 puntos de rating.

Ana Rosenfeld, José Luis Gioia, Jey Mammon, Ingrid Grudke y Patricio Giménez fueron los invitados que Andy Kusnetzoff recibió en PH. Mientras que Juana Viale, tuvo de invitado en la mesaza al ex vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y actual candidato a Diputado de Juntos en la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, a Facundo Manes, neurólogo y candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, a Sofía Zámolo, al periodista de El Trece y Todo Noticias (TN) Franco Merculiari, y Amalia “Yuyito” González.

Iván de Pineda, por su parte, recibió en Pasapalabra Famosos a Silvina Chediek, Germán Tripel, Silvina Luna, Emily Lucius, Gustavo Cont, Ezequiel Campa.

En el octavo programa de Un pequeño gran viaje en Telefe, que se emite apenas pasada la medianoche con la conducción de Iván de Pineda, cosechó 5.5 con el viaje a la provincia de Corrientes, mientras que Resto del mundo en El Trece, su competencia directa, marcó 3.2.

Rating: todos los números del sábado 

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 9.9 puntos de rating. Pasapalabra, Especial Famosos (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 8.1 puntos. Mientras que Los Simpsons (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 6.2 puntos. El cuarto lugar quedó para Cine Trece, Operación Huracán, ​La Noche de Mirtha (El Trece) con 5.9 puntos, y en el último lugar se encuentra Un Pequeño Gran Viaje (Telefe) con 5.5 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Implacables con 1.9 puntos. En América, Pasión cosechó 1.6 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Fútbol (Colón - Platense) con 1.0 y en Net TV, Del sector campo llegó a 0.5 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.8 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.5. El tercer lugar fue para América y El Nueve con 1.4. El cuarto fue para la Televisión Pública con 0.5 puntos, y el quinto fue para Net TV, con 0.2.

L.M

Galería de imágenes

Comentarios

Más en