viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-11-2021 23:59

Pasapalabra: el inesperado pedido de Iván de Pineda a su productora al aire

El conductor sorprendió a Mariel Morán, pero la respuesta fue contundente. Aunque minutos más tarde, la productora ejecutiva tuvo un gesto que repercutió en la red. Mira los videos.

Este sábado 6 de noviembre, Iván de Pineda sorprendió en pleno aire a la productora de Pasapalabra (Telefe), Mariel Morán, al pedirle que participe en uno de los juegos del programa. Sin embargo, el conductor no consiguió lo que esperaba y obtuvo una contundente respuesta. Aunque minutos más tarde, la ejecutiva maravilló a todos tirando "unos pasitos".

"Ahora le ponemos el cuerpito y jugamos a Palabras Actuadas", anunció Iván de Pineda tras terminar el juego anterior, el Tutti Frutti. De pronto, cortó la presentación al divisar en el piso del programa a Mariel Morán, productora ejecutiva de Pasapalabra y Production Manager de WarnerMedia, quien suele estar en el control, y dijo: "Pará, tengo una idea, porque tenemos en el estudio. ¿Quieren que actúe ella para los dos equipos?", lanzó el conductor en la emisión Famosos del ciclo.

Los invitados de la noche gritaron que sí. Entonces Iván siguió: "Porque la tenemos a Krocita y quizás quiera actuar para los dos equipos". Pero cuando las cámaras enfocaron a la productora, se evidenció su respuesta: "No, no", gestualizó mientras intentaba salir del brete. 

Mariel Moran Krocita en Pasapalabra
Mariel Morán, Krocita, en Pasapalabra

Iván se disponía a continuar con el juego pero volvió a frenar, miró a Krocita -apodo con el que es conocida en Twitter- y reiteró la consulta: "¿Segura que no querés?". Tras conseguir una nueva negativa, Iván admitió: "Le agarró timidez".

Mariel Morán, la productora de Pasapalabra, "bailó" en pleno aire

Varios minutos después, cuando Tripa Tripel finalizó el juego, de fondo se escuchó "Iluminará", el hit de La Nueva Luna. Ahí fue cuando Mariel Morán sintió el llamado de la música, que se apropió de sus pies para terminar tirando "unos pasitos".

"Es una genia", "Altos pasos tiró. bancando siempre", "Los pasos que tiró jajajajajaja", "Ahí tiró un pasito!!!!", son algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter.

Además de Morán, también aparecieron en el piso Lucía Iacono y Sabrina Castel, integrantes de la producción de Pasapalabra desde sus inicios.

Sabrina Castel en Pasapalabra
Sabrina Castel en Pasapalabra

No es una novedad que las productoras y guionistas aparezcan en cámara. Usualmente Iván es secundado por Natalia Lado, Belén Capodanno, Nito y Mariano Rodríguez, entre otros, quienes interactúan con el presentador español en diferentes situaciones.

Lucia Iacono en Pasapalabra
Lucia Iacono en Pasapalabra

L.M

En esta Nota