viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-11-2021 10:15

El picante reclamo de Adrián Pallares a Rodrigo Lussich en Intrusos: "Me verdugueaste"

El conductor de América frenó el anticipo de Los Escandalones para protestar por dichos que su compañero dijo en Flor de Equipo. Mira el video.

Adrián Pallares aprovechó el momento en el que Rodrigo Lussich anticipaba Los Escandalones en Intrusos (América) para hacerle un picante reclamo por haber hablado "mal de él" su su paso por Flor de Equipo (Telefe).

Qué pasó entre Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

El pasado jueves, Rodrigo Lussich visitó el piso de Flor de Equipo y se sometió a las preguntas de Florencia Peña y los integrantes del programa de Telefe. 

Mas tarde, con el conductor ya en Intrusos, Adrián Pallares aprovechó cuando éste estaba haciendo la venta de su segmento Los Escandalones, freno y le reclamó en pleno vivo: "¿Así que yo no tengo ritmo? ¿Estoy descaderado? ¿Así que tengo los pies redondos?", le tiró entre risas. "Pará, pará, Adri, ¿me vas a hacer una escena ahora que estoy por vender Los Escandalones?", dijo Lussich, sabiendo el por qué de las palabras de su compañero de conducción.

Rodrigo Lussich en Flor de Equipo
Rodrigo Lussich en Flor de Equipo

"No dije eso. Lo de los pies redondos alguien te lo dijo", aclaró Rodrigo. Sin embargo, Pallares lo escuchó: "Escuché eso, hablando con Campi. Flor Peña. A toda esa gente escuche decir eso de mí", remarcó. "Estaba todo guionado", se justificó el presentador, periodista y actor uruguayo. Entonces, Pallares exclamó: "Escuché la palabra 'no tiene ritmo', el hombre mas rítmico de la televisión argentina", bromeó consigo mismo.

Para poner en contexto, Lussich explicó que en un momento, estando en Flor de Equipo, apareció Campi "a hacer de mí, con un modelo de dientes de antes", destacó. "Empezaron con el tema que bailamos La Bomba, pusieron la canción". Mientras mostraban en la pantalla de Intrusos la caracterización de Campi de Lussich, Pallares se vengó y le lanzó: "¡Ah no! Claro, ¡eran dientes tres talles anteriores!", dijo recordando que su amigo tuvo una remodelación en su dentadura.

Volviendo al tema en cuestión, Adrián dijo: "Bueno, me verdugueaste básicamente. "Te salvé de todo incordio, de toda jactancia, te deje allá arriba", le aseguró Rodrigo, para segundos después "cantar" un código interno entre ellos chocando sus puños mientras decían: "Vos".

L.M

En esta Nota