jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 06-11-2021 00:34

Quiénes son los próximos invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el sábado

La Noche de Mirtha se prepara para enfrentar a la picante mesa de PH, Podemos Hablar este sábado. Mirá quiénes estarán en sus programas.

Este sábado 6 de noviembre Juana Viale y Andy Kusnetzoff volverán a medirse con La Noche de Mirtha en El Trece y PH, Podemos Hablar en Telefe respectivamente. Ambos conductores presentaron a quienes serán sus invitados el fin de semana.

En la cena del sábado 6 de noviembre a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana tendrá de invitados en la mesaza al ex vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y actual candidato a Diputado de Juntos en la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, a Facundo Manes, neurólogo y candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, a Sofía Zámolo, al periodista de El Trece y Todo Noticias (TN) Franco Merculiari, y Amalia “Yuyito” González.

Invitados La Noche de Mirtha

El domingo 7 de noviembre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contará con el periodista y conductor de El Trece y Todo Noticias (TN) Sergio Lapegüe, la actriz Julieta Cardinali y el actor Nazareno Casero, protagonistas de Sueño Bendito, la serie sobre la vida de Diego Armando Maradona, y el historiador Daniel Balmaceda.

El cierre musical estara a cargo de Lapeband, la banda de Sergio Lapegüe.

Quién son los invitados de Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar

Por otro lado, quienes formarán parte del punto de encuentro que siempre regala fuertes historias y anécdotas en el programa de Andy Kusnetzoff serán Ana Rosenfeld, José Luis Gioia, Jey Mammon, Ingrid Grudke y Patricio Giménez.

L.M

En esta Nota