jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-11-2019 21:10

Claudia Villafañe destrozó a Diego Maradona tras el escándalo

La empresaria salió a defender a su hija Gianinna tras el fuerte mensaje que le dedicó el DT de Gimnasia amenazando con desheredarla. Mirá.

Claudia Villafañe salió con los tapones de punta a defender a su hija Gianinna, luego de que Diego Maradona publicara un agresivo video en la red donde amenaza con desheredar a su hija.

Días atrás, Gianinna Maradona se refirió a la salud de su papá y pidió que recen por él, además de apuntar al entorno del ex futbolista. “No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta“, expresó la joven a través de historias en su cuenta de Instagram.

Lejos de dejar el tema ahí, el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata se hizo cargo del mensaje y publicó un video respondiéndole con dureza a su hija, refiriéndose a su salud y anunciando que "no les dejará nada" porque va a "donarlo todo".

“Más vivo que nunca… Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío”, escribió junto al video publicado en su cuenta haciendo referencia a la guerra judicial que mantiene con Dalma, Gianinna y Claudia.

“Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada, que duermo muy plácidamente porque estoy trabajando, me dolió muchísimo perder con Estudiantes. No sé lo que habrá querido decir Gianinna o interpretará, no sé", arrancó diciendo.

Y siguió: "Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo, yo les digo a todos que no les voy a dejar nada. Voy a donar todo lo que corrí en mi vida. Lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no. No existe. Estoy muy sano. Muy sano. Gracias”, expresó.

Sin embargo, Claudia Villafañe no dejó pasar las palabras de su ex y padre de sus hijas y sin pelos en la lengua salió a responderle.

¡Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste!", advirtió la empresaria mencionando en su post a Diego, Matías Morla, el abogado del DT y a Fernando Burlando y Elba Marcovecchio, sus abogados. 

La última vez que se la vio a Gianinna cercana a su papá fue a fines de septiembre, cuando asistió con su hermana mayor, Dalmaa ver el partido del Lobo contra el Club Atlético River Plate disputado en el Estadio Juan Carmelo Zerillo por la Superliga Argentina de Fútbol. "Somos de Boca, pero estamos para apoyar a papá. Está muy bueno que le hayan dado esta oportunidad. Lo vemos muy feliz, muy contento, y eso nos alegra a nosotras también", habían asegurado en ese entonces.

L.M