sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 05-11-2019 12:00

El insólito pedido de Alejandro Fantino para encontrar a su novia

El conductor de Animales Sueltos recurrió a la ayuda de sus seguidores y televidentes para localizar a Coni Mosqueira en un momento muy particular de la noche. ¿Qué quería darle?

Uno de los ciclos que se destaca en el prime time de la televisión es Animales Sueltos desde la pantalla de América, por lo que toda la gente que sigue a Alejandro Fantino de forma fiel no se despega de la pantalla un segundo. Esto pudo comprobarse claramente en la noche del lunes 4 cuando el conductor lanzó en vivo un pedido a sus seguidores que sorprendió a todos los presentes pero que, sin dudas, tuvo un resultado automático y cómico.

En el tramo final del programa, Fantino se tomó una pequeña licencia y disparó entre risas: “compré un kilo de helado para mi novia y no la encuentro a Conita”. Mientras sus colegas del panel se empezaron a reír de la situación, Alejandro sumó: “Estoy hace una hora escribiéndole, no sé si se durmió o qué”.

Ante la duda del paradero de su novia, Coni Mosqueirael periodista recurrió a su audiencia nocturna para que lo ayude: “Si pueden escríbanle al Instagram. El suyo es coni_mosqueira, porque tengo un kilo en el auto y se me está derritiendo”. Para agregarle un poco más de condimento a la situación, una de sus panelistas, Romina Mangel, le sugirió que podían comerlo ellos. Frente a esto el conductor respondió chistoso: “Les juro que si me contesta, lo comemos todos juntos y si no te regalo el helado a vos Romi”.

Pero el cuento tuvo final feliz. Tras terminar la emisión de Animales sueltos Fantino volvió a su casa y gracias a la colaboración de su audiencia, que le llenó la casilla directa de mensajes a la modelo, pudieron disfrutar juntos del postre.

¿Fantino tenía razón? Ella lo confirmó sin tapujos en sus historias de Instagram: “Salí de la cama solo porque venías con esto”. Respecto a los mensajes de sus nuevos y ex seguidores remarcó: “ahora entiendo todo”, dado que entre los comentarios que le hicieron por la red social, la gente le decía: “Dale bola a fantino, pobre pibe que te compró un helado”, “hey se te derrite el postre”, “despertate ya”, fueron alguno de ellos. Alejandro logró su objetivo y ella ganó seguidores y un rico postre. ¿El conductor fue un romántico o la quiso ayudar para que crezca en su cuenta de Instagram? Al final de cuentas, todos quedaron felices.

¡Mirá!

A.A