jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 29-10-2019 20:44

La inesperada propuesta amorosa a Ángel de Brito

El periodista dio a conocer un chat privado suyo con un picante intercambio de mensajes.

Si bien es uno de los periodistas que más sabe de las intimidades de los famosos e integrantes de la farándula local, la vida privada de Ángel de Brito se encuentra escondida y cerrada bajo siete llaves, por lo que ha escapado del ojo público en infinidad de oportunidades, pero a causa de esto, la publicación que hizo en sus historias de Instagram durante el día de hoy en aparente clave de humor sobre una inesperada propuesta amorosa llamó la atención de sus millones de seguidores.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) compartió un chat íntimo con Maxi, un estudiante rosarino que lo sigue en esa red social y que fue directamente a los bifes pidiéndole casamiento.

“¿Cuándo nos casamos? Este mes estoy medio complicado, supongo que vos también por el tema del Bailando y por tu programa, pero en febrero ya estoy libre. ¡Pensalo y lo vamos viendo! Nada, chau. ¡Te amo!”, fue el dulce mensaje que recibió el jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

A pesar de la tremenda propuesta, De Brito no se achicó y contestó pidiéndole a su enamorado si podía hacer pública la conversación, y su interlocutor redobló la apuesta respondiéndole a Ángel de manera afirmativa y solicitando ser etiquetado para que todos sus seguidores sepan la identidad de quién será su esposo.

Una vez compartido ese fragmento del chat privado, De Brito soltó una frase para encender las esperanzas de su enamorado santafesino: “Lo voy a pensar”.

angel de brito mensaje 1029
La inesperada propuesta amorosa a Ángel de Brito

En caso de ser cierto el último comentario del periodista y aceptase la propuesta, lamentablemente no logrará ganarle de mano a Carolina “Pampita” Ardohain, su compañera de jurado del Súper Bailando 2019, ya que ella dará el sí un par de meses antes que él: el 22 de noviembre de este mismo año.

De esta manera, el halago de su seguidor le otorgó a Ángel otro mimo en un día en el que recibió una muy grata noticia pero en el plano profesional, debido a que El Trece decidió extender el horario del ciclo que él conduce arriesgándose a sacar de su grilla de programación a uno de sus históricos envíos.

L.L.

En esta Nota