martes 30 de abril del 2024
MúSICA 05-01-2024 12:16

TWICE revela un fragmento de su próximo single de pre-lanzamiento "I GOT YOU"

El tema expresa la amistad y el amor que han construido las nueve integrantes durante un largo período de tiempo.

TWICE revela un fragmento de su próximo single de pre-lanzamiento "I GOT YOU", antes del lanzamiento de su mini álbum número 13 "With YOU-th" el 23 de febrero.

JYP Entertainment publicó una parte de "I GOT YOU" en el canal SNS oficial del grupo, generando curiosidad y expectativas sobre la canción completa.

En el vídeo publicado, los nueve miembros mostraron su brillante amistad cruzando sus manos o abrazándose, creando una atmósfera conmovedora. En particular, la letra causó emoción en ONCE -nombre oficial de los fans del grupo-: "Fuimos relámpagos desde el principio, y eso me hace saber que... No importa qué, tú me tienes a mí, y yo te tengo y no lo querría de otra manera".

¿Cuál es la nueva canción de TWICE en inglés?

"I GOT YOU" es una canción cantada en inglés que sigue a los éxitos globales de TWICE "The Feels" y "MOONLIGHT SUNRISE". Presenta un sonido ambiental que resuena sobre un patrón de batería simple y la armonía vocal de los nueve miembros realmente expresa la amistad y el amor que han construido durante un largo período de tiempo.

TWICE está logrando resultados especiales con su quinta y mayor gira mundial, 'TWICE 5TH WORLD TOUR 'READY TO BE', que comenzó en Seúl en abril de 2023. Esta gira, que actualmente está en marcha por todo el mundo, incluyendo Corea, Japón, América del Norte, Australia, Europa, el Sudeste Asiático y América del Sur, demuestra el estatus de Twice como "artista de estadio".

¿Cómo se llama el nuevo álbum de TWICE?

El 2 de enero, el popular grupo femenino de K-pop de JYP Entertainment presentó un video grabado en modo película como teaser para su 13º mini álbum "With YOU-th" (un EP o mini álbum, consta de 3 a 6 temas).

En el vídeo, Nayeon, Jeongyeon, Sana, Momo, Jihyo, Mina, Chaeyoung, Dahyun y Tzuyu desprenden una belleza etérea, cautivando a todos mientras caminan por un bosque envuelto en un ambiente de ensueño.

¿Cuándo sale el nuevo álbum de TWICE?

TWICE lanzará "I GOT YOU", el single de adelanto el 2 de febrero a las 2 PM KST, y el álbum saldrá el 23 de febrero a las 2 PM KST. 

"TWICE 2024. Primavera. Nuestra juventud (Our Youth fue el nombre que revelaron meses atrás para un supuesto disco que nunca fue lanzado) está aquí y ahora. UNA VEZ MÁS (jugando con la palabra ONCE, nombre oficial del fandom del grupo), Nuestros espléndidos momentos están a punto de desvelarse", anunciaron desde la cuenta oficial del grupo.

En esta Nota