martes 30 de abril del 2024
MúSICA 02-01-2024 13:48

TWICE anuncia su regreso con un video para su mini-álbum "With YOU-th": cuándo sale

El grupo de 9 presentó un encantador clip para su nuevo single "I GOT YOU", que estrenarán en febrero.

TWICE anuncia su regreso con un video para su 13º mini álbum "With YOU-th". Finalmente, revelaron algunas de las imágenes que previamente mostraban solo las manos entrelazadas de las integrantes.

¿Cómo se llama el nuevo álbum de TWICE?

El 2 de enero, el popular grupo femenino de K-pop de JYP Entertainment presentó un video grabado en modo película como teaser para su 13º mini álbum "With YOU-th" (un EP o mini álbum, consta de 3 a 6 temas).

En el vídeo, Nayeon, Jeongyeon, Sana, Momo, Jihyo, Mina, Chaeyoung, Dahyun y Tzuyu desprenden una belleza etérea, cautivando a todos mientras caminan por un bosque envuelto en un ambiente de ensueño.

¿Cuándo sale el nuevo álbum de TWICE?

TWICE lanzará "I GOT YOU", el single de adelanto el 2 de febrero a las 2 PM KST, y el álbum saldrá el 23 de febrero a las 2 PM KST. 

"TWICE 2024. Primavera. Nuestra juventud (Our Youth fue el nombre que revelaron meses atrás para un supuesto disco que nunca fue lanzado) está aquí y ahora. UNA VEZ MÁS (jugando con la palabra ONCE, nombre oficial del fandom del grupo), Nuestros espléndidos momentos están a punto de desvelarse", anunciaron desde la cuenta oficial del grupo.

En esta Nota