martes 30 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-01-2024 15:37

El divertido y caótico adelanto de "Apartment 404", el programa en el que estará Jennie

El programa que tiene a Yoo Jae Suk, la integrante de BLACKPINK, Lee Jung Ha, Cha Tae Hyun, Oh Na Ra y Yang Se Chan como protagonistas, con la participación especial de Yeonjun de TXT, saldrá al aire en febrero.

El próximo programa de variedades de tvN, Apartment 404”, presentó un divertido y caótico video de adelanto. Los residentes fueron revelados como Yoo Jae Suk, Jennie Kim, Lee Jung Ha, Cha Tae Hyun, Oh Na Ra y Yang Se Chan.

¿Cuándo se puede ver el programa Apartment 404?

“Apartment 404” es un programa de variedades de realidad ambientado en un apartamento en el que un total de seis residentes rastrean la verdad detrás de eventos extraordinarios que ocurren en sus departamentos. Como los eventos se basarán en historias reales, cada episodio tendrá una ambientación única y tendrá lugar en un período y lugar diferente.

El esperado programa de variedades estará dirigido por Jung Chul Min, conocido por su trabajo en programas populares como "Running Man" y "Sixth Sense"“Apartment 404” se estrenará el 15 de febrero a las 8:40 p.m. KST.

El teaser publicado captura a los nuevos residentes del apartamento expresando curiosidad y sorpresa por su entorno. Yoo Jae Suk dice: “Algo debe haber sucedido dentro del apartamento” y los residentes comienzan a buscar pistas para tener una idea de la situación.

Además, el texto “404 Not Found” genera expectación por los secretos que se desenterrarán dentro del apartamento.

Apartment 404
Apartment 404