martes 30 de abril del 2024
MúSICA 31-12-2023 19:13

Stray Kids anuncia su agenda para 2024: dos álbumes, nueva gira mundial y más

El exitoso grupo hizo un repaso de los logros obtenidos e informó oficialmente sus planes para el nuevo año.

Stray Kids anunció con un video sus planes para el 2024. Además de hacer un breve repaso de logros obtenidos el 2023, el grupo masculino de K-pop insignia de JYP Entertainment, sorprendió a los fans -STAY- con el anuncio de una nueva gira mundial.

En el vídeo, de poco más de cuatro minutos, el grupo de chicos referente de la cuarta generación recuerda la publicación de dos álbumes que los llevó a ser ser catalogados de "Penta Million Seller", sus colaboraciones con artistas aclamados mundialmente como la artista japonesa LiSa, Troye Sivan (Hyunjin colaboró junto a Pink Pantheress)

También mencionaron sus presentaciones en Lollapalooza Paris 2023, en MTV Music Video Awards, Global Citizen Festival, Billboard Music Awards, donde consolidaron su estatus de sensación mundial.

Stray Kids actuará en el concierto benéfico "Le Gala des Pièces Jaunes" de París en la edición de 2024 en enero, escenario que compartirán con Lisa de BLACKPINK, Maroon 5, Pharrell y J Balvin.

¿Cuándo sale el próximo álbum de Stray Kids?

En 2024, Stray Kids tiene previsto realizar su tercera gira mundial y su cuarta reunión de fans, además de subir a YouTube su contenido característico, "1KID'S ROOM & 2KIDS SHOW".

El grupo formado por Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e I.N lanzará un nuevo álbum y luego lanzará uno especial, aunque no especificaron de qué se trataba.

También abrirán un SKZOO Pop Store en Seúl y Busan, en Corea del Sur. 

En esta Nota