domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 13-09-2023 01:00

Stray Kids ganó en los MTV Video Music Awards 2023, y su show causó furor

Es el primer grupo de JYP en ganar esta estatuilla.

Stray Kids ganó en los MTV Video Music Awards 2023 en la categoría "Mejor K-Pop", y el show que brindaron luego se convirtió en furor en la red entre sus fans. El evento se celebró en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, el martes 12 de septiembre.

Stray Kids  ganó en los VMAs con su canción "S-Class". De este modo, el grupo integrando por Bang ChanLee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e I.N se convierte así en la primera banda de la agencia JYP Entertainment que obtener un premio en MTV. 

Luego, el grupo interpretó el éxito que lo llevó a ganar el clásico "Astronauta". Entre los nominados se encontraban BLACKPINK, aespa, FIFTY FIFTY, SEVENTEEN y TOMORROW X TOGETHER.

En 2022, el premio le fue entregado a Lisa de BLACKIPNK por su solo LALISA.

"Llevamos haciendo música desde el principio de nuestra carrera, pero recibir este premio significa mucho para nosotros", declaró Bang Chan desde el escenario. "Queremos dar las gracias a nuestra discográfica, JYP division 1, y a Republic Records. Y también queremos dar las gracias a nuestros fans, nuestros STAYs, por apoyarnos tanto. Por favor. Tenemos mucho que enseñaros, así que, por favor, mirad hacia el futuro", añadió Felix.

En esta Nota