martes 30 de abril del 2024
MúSICA 24-12-2023 19:51

El grupo Stray Kids se presentará en el acto benéfico "Le Gala des Pièces Jaunes" en París

El grupo de cuarta generación del K-pop actuará en el mismo escenario que Lisa de BLACKPINK, Maroon 5, Pharrell y J Balvin.

El grupo de K-pop Stray Kids actuará en el concierto benéfico "Le Gala des Pièces Jaunes" de París, escenario que compartirán con Lisa de BLACKPINK, Maroon 5, Pharrell y J Balvin.

El 24 de diciembre, el famoso concierto benéfico francés anunció oficialmente que tanto Lisa como Stray Kids actuarán en la edición de 2024 en enero. El resto del cartel, repleto de estrellas, incluye a J Balvin, Maroon 5, Pharrell y Gims.

BLACKPINK asistió previamente a la Gala des Pièces Jaunes 2023 en enero,  invitadas especialmente por la primera dama de Francia, Brigitte Macron, donde formaron un memorable equipo con el galardonado violinista sueco Daniel Lozakovich. Su actuación y la efusividad del público fue tan impactante que se convirtió en viral. Además, el Presidente Emmanuel Macron se transformó en su fotógrafo personal y la imagen fue tendencia mundial.

¿Cuándo es la Gala des Pièces Jaunes 2024?

La Gala des Pièces Jaunes 2024 se celebrará el 26 de enero en el Accor Arena de París, y las entradas se pondrán a la venta a partir del 9 de enero.

¿Qué es la Gala des Pièces Jaunes?

La Gala des Pièces Jaunes es un concierto especial en el Zénith de París con el objetivo recaudar fondos y mejorar las condiciones de vida de niños y adolescentes hospitalizados.

En esta Nota