martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-01-2023 22:13

BLACKPINK causó impacto en la gala benéfica de la primera dama de Francia y Emmanuel Macron fue su fotógrafo personal

Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa se presentaron en "Le Gala des Pièces Jaunes", organizada por Brigitte Macron, pero lo convirtieron en su propio concierto y el público enloqueció. El pedido de Pharrell al grupo de K-pop. Mirá.

BLACKPINK no juega. Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa fueron invitadas especialmente por la primera dama de Francia, Brigitte Macron para presentarse en el concierto benéfico "Le Gala des Pièces Jaunes". Su actuación y la efusividad del público fue tan impactante que se convirtió en viral. Además, el Presidente Emmanuel Macron se transformó en su fotógrafo personal y la imagen fue tendencia mundial.

La gala fue grabada el 25 y podrá verse por completo el 28 de enero. Sin embargo, los asistentes no perdieron la oportunidad de grabar la presentación de BLACKPINK  y compartir sus videos en Twitter, Instagram, TikTok y YouTube (Crédito videos minjiubinnie)

La Orchestre Lamoureux a BLACKPINK y a todos los artistas que se presentaron en "Le Gala des Pièces Jaunes", para la Fundación de Hospitales en beneficio de Yellow Pieces para niños y adolescentes hospitalizados, organizada por la primera dama de Francia para recaudar fondos.

El afamado violoncellista francés Gautier Capuçon acompañó a Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo a interpretar el éxito "Pink Venom", mientras que el violinista Daniel Lozakovich, apodado "el prodigio del arco" , hizo lo propio con "Shut Down", que contiene La Campanella de Paganini en su estructura.

BLACKPINK conoció a los músicos en una cena a la que también acudieron el CEO de LVMH, Bernard Arnault, Roger Federer, entre otros, un día antes de la gala benéfica.

BLACKPINK Daniel Lozakovich y con Gautier Capuçon
1) Lisa, Jisoo, la priemra dama Brigitte Macron, Daniel Lozakovich, Jennie y Rosé. 2) BLACKPINK con Gautier Capuçon

Con Mika de presentador y actor de la gala, Pharrelll, Angèle, Michel Polnareff, Vianney, Kid Cudi, Redcar brillaron en el escenario. El broche de oro fue BLACKPINK.

"Una vez que conseguimos BLACKPINK fue más fácil convencer a los demás", confió una fuente a France Televisions, que precisó que todos los artistas actuaron de forma voluntaria.

Sobre el final de la gala, con todos los artistas presentes, empezó a sonar "Pink Venom". Fue tanta la euforia del público, que gritó a más no poder el tema frente a las chicas, que las mismas idols no lo podían creer. 

Emmanuel Macron, el fotógrafo de BLACKPINK

El idilio de Francia (y básicamente toda Europa) con BLACKPINK quedó también manifestado en el trato de la primera dama Brigitte Macron y el mismísimo presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien observó a las Pinks como un padre orgulloso. Los presentes no pararon de comentar el tema y compartir video de la mágica y benéfica noche.

Otro de los momentos que quedaron registrados por los BLINKs, -como se conoce al fandom de BLACKPINK- fue el saludo especial entre la primera dama y Jisoo, la integrante más grande del poderoso grupo de K-pop. La idol brilló también dos días antes, cuando fue recibida como la realeza en el desfile de Dior, marca de lujo que representa globalmente.

Sin embargo, el momento más viral y random de todos fue el que protagonizaron Jennie, Jisoo, Rosé, Lisa, Pharrell y el mismo Emmanuel Macron. Y es que no todos los días se ve al presidente de Francia tomando fotos de BLACKPINK con Pharell. Y en el detrás de la foto de la foto... el CEO de Tiffany & Co -marca de lujo que Rosé representa globalmente-, Alenxandre Arnault.

Emmanuele Macron, Pharrell y BLACKPINK
Alenxandre Arnault fotografiando a Emmanuel Macron quien a su vez fotografió a BLACKPINK con Pharrell

Y ya sabemos, si hay foto, ¡Hay video! 

Las redes explotaron con BLACKPINK

L.M

En esta Nota