sábado 27 de abril del 2024
MúSICA 27-04-2023 12:48

TWICE anunció con un video que agregó dos fechas de su gira "READY TO BE" por Europa: dónde será

El grupo de K-pop integrado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo desembarcará por primera vez en Europa.

TWICE desembarcará en Europa por primera vez en su carrera, desde que debutaron en 2015. Debido a la demanda, JYP Entertainment anunció que añadirán dos fechas: una en Londres y otra en Berlín.

Dónde es la gira READY TO BE TOUR

El 15 de abril, el grupo femenino de K-pop TWICE comenzó su quinto tour mundial READY TO BE con una impactante puesta en escena, performances espectaculares y sorpresas que causaron revuelo entre los asistentes y en la red.

El 24 de abril, TWICE anunció oficialmente una nueva serie de fechas y ciudades para su gira mundial "READY TO BE", que comenzó en Seúl a principios de este mes, con un escenario de calidad mejorada, con pantallas inmensas, y una banda en vivo, por primera vez en la historia del grupo, y les llevará a Australia, Japón y Estados Unidos de mayo a julio.

Tras una pausa de dos meses, el grupo formado por Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo volverá de gira en septiembre. Tras actuar en Singapur el 2 de septiembre, el grupo se dirigirá a Europa, donde actuará en Londres el 8 de septiembre, en París el 11 de septiembre y en Berlín el 14 de septiembre.

TWICE READY TO BE TOOUR

El 27 de abril, JYP anunció que debido a la demanda popular, tras la exitosa pre-venta en esos lugares, TWICE ha añadido dos actuaciones adicionales en Londres y Berlín para su gira mundial "READY TO BE". Además de actuar en el O2 de Londres el 8 de septiembre, el grupo también actuará allí el 7 de septiembre. En Berlín, se agregó un concierto el 13 de septiembre, además de su actuación del 14 de septiembre en el Mercedes-Benz Arena.

Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta el 28 de abril a las 10 de la mañana, hora local.

TWICE, que también visitará Sídney y Melbourne, en Australia; Auckland, Houston y Chicago, en Estados Unidos; y Toronto, en Canadá, regresará a Asia para un concierto en Bangkok el 23 de septiembre y un espectáculo en Bulacan el 30 de septiembre.

En esta Nota