sábado 25 de mayo del 2024
MúSICA 14-09-2023 13:18

Mina agregó un ardiente movimiento en su presentación con TWICE en Berlín, y la red explotó

La integrante del grupo de K-pop volvió locos a los fans con su presentación. El video.

Mina agregó un ardiente movimiento en su presentación en solitario durante la primera actuación del grupo de K-pop TWICE en Berlín, Alemania, y la red explotó.

El video de Mina realizando un extra twerk (YouTube: dpgmiku) durante su solo stage donde interpreta la canción 7 Rings de Ariana Grande se ha vuelto viral, y ha dejado a todos con la cabeza girando.

La cantante, bailarina, modelo y compositora nipo-estadounidense, de 26 años, también integrante de MiSaMo -la subunidad japonesa de TWICE que forma con Sana y Momo- continúa perfeccionando sus presentaciones, que cada vez se vuelven más candentes y generan una ovación entre los ONCEs -fandom oficial de TWICE, y público en general. 

Impactó con su sensual baile en la conservadora Corea del Sur, en el inicio de la gira en abril, pero en Sidney demostró que el tour se iba a poner cada vez más picante y que los asistentes tenían que estar preparados. Y así sucede en cada parada que realiza TWICE en su gira READY TO BE, que en este momento se encuentra por primera vez en Europa, y la están rompiendo.

Otro aspecto que encanta a todos es la seguridad y confianza de Mina ha logrado obtener. Sobre todo en sus gestos, cuando sonría pícaramente, expresando la satisfacción que siente.

¿Por qué le dicen Sharon a Mina de TWICE?

Sharon es el nombre americano de Mina, cuyo nombre completo es Mina Sharon Myoui. La cantante, bailarina, modelo y compositora japonesa nació en San Antonio, Estados Unidos, pero sus padres son japoneses y ella se crio en Japón, tiene doble nacionalidad.

Mina es la integrante más introvertida y calma de TWICE, y de toda la industria, pero cuando su alter ego emerge... hay que agarrarse fuerte porque su sensualidad pega más fuerte que la realidad. 

 

En esta Nota