viernes 23 de febrero del 2024
MúSICA 11-09-2023 14:47

Jihyo, líder del grupo de K-pop TWICE, habló de su salud tras la preocupación de los fans

La cantautora surcoreana tranquilizó a los fans del al revelar que se encuentra en buen estado después de las dos últimas presentaciones que causaron alerta.

Park Jihyo, líder del grupo de K-pop TWICE, contó a través de la plataforma Bubble que se encuentra en buen estado de salud. La noticia llega después de la preocupación que se generó entre los fans de la banda surcoreana al verla sentada y muy cansada en los dos únicos shows que dieron en Londres, Inglaterra, en el inicio de su primera gira europea.

A través de Bubble, la plataforma con la que los artistas de la agencia JYP Entertainment dialogan directamente con sus fans, Jihyo calmó a ONCE -nombre oficial del fandom de TWICE- al decirles que se sentía muy bien ahora y que había podido descansar bien. 

Si bien evitó brindar mayores detalles sobre qué le pasó. la líder de TWICE afirmó que había logrado recuperarse. Asimismo, prometió que la próxima vez (que regresen a Londres) brindará una mejor performance.

Jihyo TWICE mensaje salud

Lo cierto es que Jihyo ha brindado una gran performance hasta estando sentada, ya que su energía, aunque haya estado baja, siempre es notable. Durante el último show que dio el grupo integrado por Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo, JIhyo habló en varios momentos con algunos de los fans que le deseaban pronta recuperación, y ella agradeció.

A pesar de su malestar en ese momento, Jihyo se volvió a parar para interpretar su hit mundial Killin' me Good, de su disco debut solista ZONE. Su caminata desde el escenario principal hasta el secundario, se convirtió en viral.

Ahora el grupo se encuentra en París, Francia, donde dará un show en el Accor Arena.

¿Qué le pasó a Jihyo?

Park Jihyo preocupó a los fans de TWICE cuando apareció sentada en el escenario del O2 de Londres, Inglaterra, en la continuación de su READY TO BE TOUR. Según indicó un fansite de Jihyo, la vocalista llegó al país con baja energía debido a un malestar. Su estado continuaba así el 8 de septiembre.

TWICE desembarcó en Inglaterra para dar comienzo a la pata europea de su gira mundial. Esto marca la expansión del grupo de K-pop ya que es la primera vez que pisa el continente para brindar shows.

La sorpresa que se llevó ONCE -nombre oficial del fandom del grupo- fue ver a Jihyo, líder de TWICE, sentada a un costado del escenario, lo que supuso que podría haber sufrido una lesión de último momento que la obligó a no ser parte de las energizantes coreografías que realizan a lo largo de dos o tres horas de show.

Sin embargo, la cantautora, modelo y bailarina surcoreana, de 26 años, se mantuvo sentada por muchos momentos pero se sumó en otros -lo hizo en la última parte del icónico Feel Special-, aunque intentando no forzar la pisada.

En esta Nota