jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 15-04-2023 19:20

Mina de TWICE, Sharon, se volvió viral por su sensual presentación de "7 Rings" de Ariana Grande: el video

La idol prendió fuego el domo del Estadio Olímpico de Seúl con una coreografía y una interpretación que dejó a todos temblando. Mirá.

El grupo femenino de K-pop TWICE dio inicio a su READY TO BE TOUR en Seúl con presentaciones en solitario que sorprendieron a todos. Mina se volvió viral por su sensual presentación al versionar a Ariana Grande.

Las promociones del álbum READY TO BE terminaron y finalmente Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo pusieron toda la carne al asador, emprendieron su quinto tour mundial, que comenzó en el domo del Estadio Olímpico de Seúl, y confirmaron su estatus de uno de los tres grupos más importantes del mundo.

Con un escenario de calidad mejorada, con pantallas inmensas, y una banda en vivo, por primera vez en la historia del grupo, TWICE dio comienzo al tour mundial que las llevará a Australia, Estados Unidos y Canadá, entre otros.

La noche arrancó con un video introductorio cinematográfico de las nueve integrantes, para luego presentarlas en el escenario. Set Me Free, el hit y single principal de Ready To Be,12º mini álbum del grupo, creado por JYP en 2015, fue el tema que rompió el hielo. Le siguieron I Can't Stop Me, Go Hard, More & More, Moonlight Sunrise Brave.

Luego, TWICE sorprendió a ONCEs -nombre oficial del fandom- con los escenarios en solitario de cada una de las integrantes del grupo. Todas brillaron con sus presentaciones, pero Mina atrajo mucha atención por su solo stage y su desempeño en las casi cuatro horas que TWICE demostró su talento.

Mina versionó "7 Rings" de Ariana Grande. Y si bien su estatus de bailarina principal y su apodo de Black Swan son conocidos y preciados, ONCE -nombre oficial del fandom del grupo- quedó en shock y con la temperatura elevada después de ver cómo la idol japonesa/norteamericana movía sus caderas desplegando su embriagadora sensualidad en la coreografía. Mina mostró cómo dominaba el twerking sin perder la elegancia que la caracteriza.

Otro aspecto que encantó a todos, los presentes e internautas que veían los videos y fotos que compartían los ONCEs- es la seguridad y confianza de Mina, que traspasó la pantalla. Sobre todo en sus gestos, cuando sonreía pícaramente, expresando la satisfacción que sentía.

¿Por qué le dicen Sharon a Mina de TWICE?

Además del nombre de Mina, que fue tendencia, Sharon también lo fue. Pero, ¿Por qué le dicen Sharon a Mina de TWICE? Sharon es el nombre americano de Mina, cuyo nombre completo es Mina Sharon Myoui. La cantante, bailarina, modelo y compositora japonesa nació en San Antonio, Estados Unidos, pero sus padres son japoneses y ella se crió en Japón, por lo cual tiene doble nacionalidad.

Mina Sharon
Foto: @dreamnara0324

Sin embargo, Sharon sale a flote cada vez que Mina muestra su costado más sexy. Mina es la integrante más introvertida y calma de TWICE, y de toda la industria, pero cuando su alter ego emerge... hay que agarrarse fuerte porque pega más fuerte que la realidad.

En esta ocasión sorprendió el doble, porque Sharon salió en Corea del Sur, uno de los países más "recatados" del mundo, donde una acción con ésta puede dividir las opiniones. Pero Mina impactó y llevó el "Set Me Free" a otro nivel de liberación. Sharon puede verse con más amplitud fuera de Corea, por lo que los fans están impacientes por verla en el resto del tour. Lo mismo sucede con las ocho integrantes de TWICE restantes. 

Recientemente, en una entrevista que brindó TWICE para un medio norteamericano en el marco de la promoción para Ready To Be, el periodista le preguntó a Mina por su alter ego. La idol respondió conociendo el por qué los fans del grupo la llaman Sharon a veces, y ella lo contó orgullosa. 

 

En esta Nota