jueves 29 de febrero del 2024
DESTACADA 08-09-2023 14:50

K-pop y moda: Sana de TWICE fue nombrada embajadora de Prada y Chaeyoung de ETRO

Las integrantes del grupo de K-pop están entrando cada vez más en el terreno de la moda.

Después de un año de colaboraciones, finalmente sucedió y Sana Minatozaki del grupo de K-pop TWICE fue nombrada embajadora de la marca de lujo Prada. Lo mismo sucedió con Son Chaeyoung, quien fue elegida para ser la primera embajadora de marca en Japón de ETRO del grupo LVMH.

El 8 de septiembre, el sitio empresarial Seventietwo anunció que Chaeyoung, de 24 años, había sido nombrada como embajadora de la marca italiana ETRO en Japón.

La marca no es extraña para la cantante, rapera, modelo, bailarina y compositora surcoreana, ya que ha lucido la ropa de la casa de lujo durante la era de More & More (2020) y Hare Hare (2023) de TWICE.

Chaeyoung embajadora ETRO

"Tanto en la música como en la moda, la personalidad y el estilo únicos de Chaeyoung, su talento para romper los límites típicos, su espíritu positivo encarnan verdaderamente el lema de la marca ETRO. Los encantadores visuales de ETRO con CHAEYOUNG se utilizarán en la campaña de la tienda pop-up de artículos de cuero que se inaugurará el 20 de septiembre (miércoles) en la 1ª planta de Isetan Shinjuku", indicaron.

En septiembre de 2022, Chaeyoung cautivó en la presentación de Salvatore Ferragamo en el marco de la Semana de la Moda en Milán, Italia. La maknae del poderoso y popular grupo femenino de K-pop revolucionó las calles a pesar de la incesante lluvia que cayó sobre la ciudad.

¿Sana de TWICE es embajadora de PRADA?

El 7 de septiembre, la casa italiana Prada anunció oficialmente en Instagram que Sana, de 26 años, asistió al evento “Prada Mode Seoul” como embajadora de la marca, uniéndose a los embajadores Jaehyun de NCT y Song Kang.

Horas después, JYP Entertainment -agencia que representa a TWICE- también confirmó que la cantante, bailarina, compositora, y presentadora japonesa había asistido al evento como embajadora de la casa de moda de lujo italiana.

Aunque Sana ha colaborado anteriormente con la marca, incluyendo anuncios, es la primera vez que Prada la nombra embajadora de la marca.

Sana embajadora Prada

En septiembre de 2022, Sana causó una revolución con su presencia en la Semana de la Moda en Milán. La cantante y bailarina japonesa generó euforia antes de ingresar al evento y a la salida del mismo, y su nombre se convirtió en Trending Topic mundial. Desde entonces, los rumores de Sana como embajadora de la marca habían tomado fuerza.

Sana descendió del auto que la trasladó junto a su mánager y el frenesí dio cuenta del amor por la idol - que debutó con TWICE en 2015- y cuánto deseaban verla. Lo mismo sucedió cuando terminó el desfile y se fue. Apenas pisó las escaleras que la llevarían de nuevo al auto que la esperaba los gritos inundaron la calle... e Internet. En Twitter e Instagram también se comentó sin cesar su paso por el desfile. Y es que Sana es sinónimo de brillo, color, calidez y toda esa cosa sexy mezclada con lo tierno de lo que es imposible escapar.

Mientras tanto, Sana reveló durante una entrevista que estará presente en la Semana de la Moda de Milán para el próximo desfile de Prada el 21 de septiembre.

¿De qué marcas son embajadoras o musas as integrantes de TWICE?

Durante 2023, después de la renovación de su contrato tras siete años juntas, las integrantes de TWICE han estado más en contacto con la moda. También han cerrado contrato con varias casas de moda de lujo.

  • TWICE como grupo es embajador de LUX, Scarlett y Pearly gates
  • Nayeon es embajadora de Tommy Jeans y musa de Givenchy Beauty
  • Momo es embajadora de Miu Miu, Wonjungyo y Onitsuka Tiger Japón
  • Sana es embajadora de Prada, Graff (joyería de la más alta gama), Missha, eSpoir (belleza) y musa de YSL Beauty Japón.
  • Jihyo es musa de la marca de belleza Milk Touch
  • Mina es embajadora global para SK-II. Recientemente, realizó una entrevista para hablar sobre la marca Bucheron, la exclusiva casa de joyas y relojes de lujo francesa. También ha lucido prendas de Fendi, por lo que se esperan más noticias.
  • Dahyun es embajadora global de Michael Kors y modelo de la marca de belleza A'pieu
  • Tzuyu es musa de la marca de ropa femenina Zooc y la marca de belleza Visee
  • Chaeyoung es embajadora de la marca de lujo italiana ETRO. También realizó recientemente una publicidad con Saint Laurent.
  • Jeongyeon: se espera que pronto sea embajadora de Samsung
En esta Nota