martes 26 de septiembre del 2023
MúSICA 28-07-2023 02:06

MISAMO arrasó en Japón, fue sorprendido por Nayeon en pleno show, TWICE hizo llorar a todos con un video y fue furor en la red

La subunidad japonesa del grupo de K-pop hizo un exitoso tour con la presentación de su álbum debut MASTERPIECE, pero el último las tres integrantes fueron las homenajeadas. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

MISAMO, la primera subunidad de TWICE de tres miembros compuesta por las japonesas Mina, Sana y Momo, celebraron el último día de "MISAMO JAPAN SHOWCASE 'Masterpiece'" con un éxito arrollador. El 27 de julio, las idols recibieron la sorpresa de Nayeon presente en el recinto y un video grabado por el resto de las miembros que hizo llorar a todos y se convirtió en viral.

Mina, Sana y Momo debutaron como la primera unidad de TWICE con su mini-álbum japonés "Masterpiece", lanzado el 26 de julio. La actuación se llevó a cabo durante 2 días en el Intex Osaka Building No. 5 en Osaka y 3 días en Pia Arena MM en Tokio para un total de 5 días.

MISAMO

Lo que sería una presentación se terminó convirtiendo en una suerte de mini tour con alta demanda. Según indicó Oricon, se recibieron un total de más de 600.000 solicitudes para un total de 40.000 asientos para 5 funciones.

MISAMO

Con el título del primer mini-álbum de MISAMO, "Masterpiece", la actuación comenzó con la aparición de los miembros detrás de las palabras "MISAMO" proyectadas en la pantalla del escenario.

El grupo conoce como nadie a ONCE -nombre oficial del fandom- y los deleitó con las canciones prelanzadas "Bouquet", "Marshmallow" y el single principal, "Do Not Touch", cuya intro fue arreglada especialmente para la ocasión. Además, interpretaron "It's not easy for you" escrita por Mina, "Rewind you" escrita por Sana y "Funny Valentine" escrita por Momo, y "Behind the curteain".

Durante la presentación MISAMO respondió a preguntas del MC (presentador del evento), de ONCE, mostraron un VCR introductorio de cada tema escrito por las cantautoras, bailarinas y modelos japonesas de 26 años de edad. 

 

En el momento de hacer la clásica foto final junto a los fans, las luces se apagaron y volvieron a prenderse junto a un video grabado por las seis integrantes de TWICE restantes. Allí, cada una felicitó a MISAMO por el trabajo duro que hicieron en medio de la gira mundial grupal READY TO BE, que en septiembre retomará sus presentaciones en la pata europea del tour, después del lanzamiento de Jihyo como solista, y expresaron cuanto las querían y cuan orgullosas estaban de ellas por presentar su música en su país.

Las palabras de sus compañeras, sus amigas, sus confidentes, su familia, hicieron emocionar hasta las lágrimas a Mina, Sana y Momo, quienes observaban el video entre sonrisas y el sentimiento de extrañarlas.

Sin embargo, aún quedaba una sorpresa: la presencia de Nayeon, la mayor de TWICE, quien viajó en secreto a Japón desde Corea del Sur para apoyar en vivo a las chicas. Cuando el público les gritó que estaba Nayeon en el recinto, las tres se miraron y empezaron a buscar el rosto de su "Unnie" (término coreano para hermana mayor) entre los miles de asistentes. Cuando Nayeon se paró y las saludó, las tres comenzaron a gritarle, felices. Sana agregó más impacto al revelar que había soñado con ella la noche anterior.

Además, como sorpresa de la audiencia, todo el recinto se llenó con carteles con el lema “Felicidades por el nacimiento de MISAMO”, y los integrantes se llenaron de emoción. "Esperamos con ansias el día en que podamos encontrarnos nuevamente. Esto es MISAMO. ¡Gracias!", se despidieron con una ovación.

MISAMO

La canción principal "Do not touch", lanzada el 14 de julio, ocupó el primer lugar en la lista de las 100 mejores canciones en tiempo real de LINE MUSIC y en la lista en tiempo real de AWA MUSIC, y el MV se elevó al número uno en la clasificación de YouTube. Cuando se lanzó el álbum el día 26, además de ser el número 1 en la lista de álbumes en tiempo real de LINE MUSIC, también fue el número 1 en la clasificación de álbumes de iTunes Store en países como Japón, India, México, Indonesia, Taiwán, Hong Kong y Egipto, en el nº 2 de las listas europeas de álbumes de iTunes y #1 en el ranking diario de álbumes de Oricon.

 

Galería de imágenes
En esta Nota