sábado 15 de junio del 2024
MúSICA 29-05-2024 12:02

La coreógrafa Bada Lee sorprendió a los fans de BTS con un nuevo video de Kim Taehyung

V encantó a ARMY, que destacó cómo cambió el cuerpo del cantante tras enlistarse en el ejército surcoreano.

Kim Taehyung, conocido como V del grup ode K-Pop BTS, mostró sus habilidades de baile en nuevos vídeos publicados por los coreógrafos Bada Lee y Kim Ingyoo.

El 27 de mayo, Bada Lee y Kim Ingyoo sorprendieron a los fans de BTS -conocidos como ARMY- al publicar dos vídeos sorpresa de práctica de baile junto a Kim Taehyung.en Instagram, que rápidamente acumularon millones de visitas.

El primer vídeo mostraba a Taehyung y la afamada Bada Lee, con el subtítulo "95 liners with Ingyoo chef" (término "95 liners" se refiere al grupo de baile formado por Taehyung, Bada Lee y GOF, todos nacidos en 1995.). El dúo mostró sus fluidos movimientos de baile en el estudio de práctica, demostrando sinergia.

En el segundo vídeo, a Taehyung y Bada se le sumó el aclamado bailarín GOF (Lee Do Geon) junto con Ingyoo Kim, que coreografió la rutina. El grupo mostró sus habilidades y camaradería. 

El cantante, bailarín, actor y modelo surcoreano se ha ganado el reconocimiento como intérprete y como bailarín, por sus expresivos movimiento y una carismática presencia escénica.

En la red theQoo, los internautas comentaron: "Es increíble", "Me cautivó", "Estoy sorprendida de lo grande que se ha vuelto su cuerpo", "Es tan bueno, y parece que lo está disfrutando", "Después de ir al ejército, se puso muy en forma. Baila con estilo".

En esta Nota