jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 12-04-2024 13:20

Kim Taehyung, V de BTS, sorprendió a ARMY con fotos inéditas de su físico en medio del servicio militar

El cantante de Bangtan publicó una serie de imágenes donde mostró cómo le ha cambiado el cuerpo debido al intenso entrenamiento en el ejército.

Kim Taehyung, V de BTS, sorprendió a ARMY -fandom del grupo de K-Pop- con fotos inéditas su físico en medio del servicio militar. 

El cantante de Bangtan publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram y en la plataforma Weverse donde mostró cómo le ha cambiado el cuerpo debido al intenso entrenamiento en el ejército. "¿Cómo están todos? ¡Estoy haciendo ejercicio, manteniéndome saludable y también usando el genial uniforme negro mientras entreno!", escribió V en una historia junto a una foto de su mano sosteniendo un trébol.

V
V

En el mismo mensaje, agregó: "Me tomé un descanso para desearle a Na PD-nim su cumpleaños y pasé un buen rato con amigos hablando sobre el ejército después de un largo tiempo. Actualmente peso 75 kg después de entrenar diligentemente, pero los cuerpos de nuestros guerreros militares también son geniales así que tengo que esforzarme un poco más... Trabajaré duro, adiós".

V
v

Días antes, Kim Taehyung se tomó un descanso mientras sirve en las Fuerzas Especiales del ejército de Corea del Sur y fue visto en un partido de fútbol.

El 31 de marzo,  Kim Taehyung apareció por sorpresa en el estadio del Gangwon FC para ver el intenso partido entre el Gangwon FC y el FC Seúl en la cuarta jornada de la K League 1 de 2024.

Taehyung estuvo acompañado por otros soldados, y se les pudo ver divirtiéndose y animando a los jugadores. 

En esta Nota