martes 25 de junio del 2024
MúSICA 24-05-2024 01:31

RM, de BTS, lanzó su segundo álbum solista "Right Place, Wrong Person" y el video de "LOST!"

El disco, que contiene 11 temas, tiene a "LOST!" como el single principal.

RM de BTS presentó su segundo álbum en solitario "Right Place, Wrong Person", y estrenó a la par el video oficial de "LOST!" es el single principal del disco.

Cuándo se lanzó el segundo álbum solitario de RM de BTS

El reflexivo y exsperimental álbum contiene un total de 11 temas, cada uno representando momentos de la vida en los que una persona siente que no pertenece a un lugar. La canción que da título al disco, "LOST!", es un tema de pop alternativo que transmite un mensaje de esperanza a los que se sienten perdidos, animando a los oyentes a confiar en los amigos y la compañía. Kim Hanjoo, de la banda de K-indie Silica Gel, participó en la composición, y RM en la letra.

El vídeo, escrito y dirigido por Aube Perrie, presenta a RM y sus amigos en una oficina de pesadilla, buscando una vía de escape.

El álbum está compuesto por "Right People, Wrong Place", "Nuts", "out of love", "Domodachi" con Little Simz, "? (Interlude)", "Groin", "Heaven", "LOST!", "Around the world in a day" con Moses Sumney, "ㅠㅠ (Credit Roll)" y "Come back to me".

RM lanzó su primer álbum, llamado Indigo,  el 2 de diciembre de 2022. Esto marcó su debut en el estudio ya que RM ya cuenta con dos álbumes recopilatorios (mixtapes) en solitario, RM (2015) y Mono (2018). Este último llegó a alcanzar el puesto 26 del ránking Billboard 200.

En esta Nota