viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 06-06-2022 18:40

Lisa de BLACKPINK y Anne Hathaway causaron revuelo en la red y se convirtieron en tendencia mundial: qué pasó

La bailarina y cantante del grupo de K-Pop y la actriz impactaron en París. Mirá las fotos y los videos. Galería de fotosGalería de fotos

El 6 de junio, Lisa, de BLACKPINK, Anne Hathaway y Priyanka Chopra coparon París y las redes sociales al presentarse en el Salón de la Alta Joyería de Bvlgari, casa que representan como embajadoras mundiales.

Después de confirmar el regreso de BLACKPINK con una tapa histórica del grupo en la revista Rolling Stone -siendo el primer grupo femenino de K-pop en hacerlo- y presentarse en el evento en la embajada de Inglaterra en Corea del Sur por el jubileo de los 70 años de la reina Isabel II, Lisa Manoban fue invitada a la presentación de alta joyería Bvlgari Eden, el jardín de las maravillas, donde la marca de lujo desvelará la nueva colección de sus joyas y relojes. 

Para el evento, la rapera, modelo, cantante y bailarina tailandesa, de 25 años, lució un impresionante vestido Pinkong FW22 Couture. Mostró su atlética figura en un vestido de sirena que se ajustaba perfectamente a las curvas de su cuerpo.

Lisa
Lalisa Manoban (Lisa)

Miles de fans alrededor del mundo compartieron en Twitter, Instagram y otras plataformas, vídeos y fotos de Lisa saliendo del hotel donde se hospeda y llegando al lugar del evento. Los gritos de los fans con su nombre también se volvieron tendencia en la red del pajarito, donde posicionaron LISA IN HIGH JEWELRY SHOW#LALISAxBvlgariEden en los primeros puestos. 

El hashtag dedicado a Lisa superó rápidamente el millón de publicaciones y seguía subiendo en horas de la tarde.

Lisa furor Twitter

Lisa de Blackpink, Anne Hathaway y Priyanka Chopra

Una de las bombas de la tarde fue el encuentro entre Anne Hathaway, que también lucía un traje amarillo, y Lisa. Los internautas enloquecieron y llevaron el nombre de la  actriz estadounidense, de 39 años, a las primeras posiciones de tendencia en la misma red social. Luego, se les unió Priyanka Chopra.

Anne Hathaway, Priyanka Chropra y Lisa de Blackpink
Las tres embajadoras de Bvlgari: Anne Hathaway, Priyanka Chropra y Lisa de Blackpink

Un momento que encantó a todos los presentes en la cena post evento, fue cuando Lisa debía hablar frente a todos. La cantante, quien fuera del escenario es reconocida por ser sumamente tímida, se rió en medio de su discurso. 

Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari, la miró, se rió con ella y le dijo, "Lisa, no seas tímida, no eres tímida cuando cantas". Lisa se tapó la boca, sonrió y dijo: "Estoy tan feliz de estar aquí. Debido a la cuarentena no fue posible estar en estos eventos, pero estoy muy feliz de estar con todos ustedes para este evento. Soy tan tímida", agregó, causando la empatía de todos los presentes gracias a su dulzura.

Después de la cena, Anne, Priyanka y Lisa se tomaron una foto juntas, selfie que fue publicada en la cuenta oficial de la actriz, modelo y esposa de Nickas Jonas.

Anne Hathaway, Priyanka Chopra y Lisa de Blackpink (2)

El furor por Lisa en París fue tal -como las anteriores veces que ha ido- que la gente continuó esperándola afuera del lugar del evento. Cuando la vieron salir, gritaron su nombre con fuerza y ella, como siempre, le devolvió el saludo con mucho amor.

Semanas atrás, cuando la marca adelantó su nueva colección, presentaron a Lisa de la siguiente manera: "Viviendo la vida en sus propios términos, la embajadora de la marca @lalalisa_m se mantiene abierta a todas las oportunidades de asombro, avanzando hacia nuevas posibilidades que abren la puerta a los radiantes tesoros del mundo y a un emocionante sentido del entusiasmo. Guiada por la elegante confianza del reloj... enciende sus deseos más profundos y mira hacia el futuro".

Lisa

L.M

En esta Nota