martes 27 de febrero del 2024
MARTíN FIERRO 10-07-2023 11:12

Jey Mammón reveló por qué llego tarde a los Martín Fierro 2023: “Iba a ser una revolución”

El conductor se hizo presente en la ceremonia cuando ya estaba en marcha. Mirá

Como él ya había adelantado, Jey Mammón concurrió a los Martín Fierro 2023, pero lo llamativo fue que llegó cuando el evento ya había comenzado. Por esa razón, ahora, explicó cuál fue el motivo que demoró su llegada.

El conductor se hizo presente en la ceremonia una vez que ya estaba en marcha, y de hecho, la terna de ‘La Peña de Morfi’ (Telefe), ya había pasado. Sin embargo, se sentó en la mesa junto a sus compañeros y dialogó con grandes figuras, como por ejemplo, Susana Giménez.

Jey Mammón con Susana Giménez en los Martín Fierro 2023
Jey Mammón con Susana Giménez en los Martín Fierro 2023 (Vía: Redes)

El periodista Pablo Montagna fue en busca de la palabra del cómico e indagó si su tardanza fue una demora casual o adrede, Jey contestó: "La verdad es que llegué un poquito tarde para evitar que sea un descontrol la entrada. Iba a ser una revolución pero no por mí, sino por la entrada de los Martín Fierro".

Además, reveló sus pensamientos horas previas a la famosa premiación: "En el programa de Luis Ventura dije que hasta último momento podía arrepentirme porque este es un lugar energéticamente muy difícil para mi. Pero estoy acá y no me arrepiento, estoy contento de compartir con un equipo con el que tuve un año maravilloso".

Jey Mammón
Jey Mammón (Vía: Redes)

Sin filtros y para cerrar, dio a conocer lo que esa noche significó en su vida a nivel personal: "No esperaba nada en particular. Esta es una noche que va más allá de los Martín Fierro, es una noche de reencuentro y tiene que ver, en mi caso, con encontrarse con la gente. Si gana o no La Peña, me parece secundario a lo que significa mi caso personal”.

Jey Mammón publicó una foto con Jésica Cirio y Rodrigo Cascón, que muestra qué pasó en los Premios Martín Fierro 2023

La presencia de Jey Mammón en los Premios Martín Fierro 2023 generó revuelo y, pese a que en las redes sociales circuló que sus compañeros de La Peña de Morfi (Telefe) lo dejaron solo en la mesa, él compartió una foto para mostrar qué pasó realmente.

Jey Mammón en los Martín Fierro 2023
Jey Mammón en los Martín Fierro 2023 (Vía: Redes)

A través de sus historias de Instagram, Jey Mammón subió una foto muy sonriente junto a Jésica Cirio y el cocinero Rodrigo Cascón. Mientras el conductor compartió esta postal, en Twitter se viralizaron varias imágenes y videos de él sentado casi solo en la mesa de La Peña de Morfi.

Jey Mammón en los Martín Fierro 2023
Jey Mammón en los Martín Fierro 2023 (Vía: Redes)

A.A

 

 

En esta Nota