sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 08-07-2023 18:07

Estefi Berardi reveló por qué no volvería a trabajar con Yanina Latorre: "Le hacía mal a mi alma"

La panelista confesó lo mucho que le costó compartir con su excompañera de LAM durante el último tiempo. Mirá.

Estefi Berardi volvió a hablar sobre los motivos por los que dejó LAM (América) y no dejó de disparar contra Yanina Latorre como la causante de su decisión.

En una entrevista para Por si las moscas (La Once Diez), la panelista confesó que su único conflicto en el ciclo conducido por Ángel de Brito era tener que compartir el panel con Yanina: "Yo trabajaría con todas las chicas con las que trabajé ahí, pero no volvería a trabajar con Yanina Latorre. Cuando me fui de LAM, me fui tranquila, no quería ni me interesaba nada más, le hacía mal a mi alma".

Además, Estefi reconoció que sus seres queridos estaban incómodos con los cruces que tenía con Latorre: "Mi familia estaba muy contenta por mi crecimiento, estaban orgullosos, pero determinados temas que me exponían o que quizás se sobrepasaban de los límites y eso si los ponía mal".

Sin embargo, la bailarina reveló que el conductor estaba al tanto de la situación con su panelista estrella: "Ya hacía un tiempo que mi salida la venía hablando con Ángel porque no me sentía cómoda por Yanina, y él entendía todo. De hecho, él quería hablar con ella para mediar, pero yo le dije que no porque ya no tenía ni ganas de eso. Sentí que ya no daba estar ahí, ya quería volver a mi casa y dejarle el paso a algo nuevo, a algo mejor. Yo siempre escucho lo que siento y mi alma se sentía mal, pero fue muy difícil irme también porque me dio un montón”.

Estefi Berardi y Yanina Latorre

No extraño nada de LAM, pero sí agradezco mucho lo que aprendí al lado de Ángel, aprendí muchísimo. Es impresionante de verdad todo lo que aprendí, porque el tipo entiende de televisión, entiende lo que quiere ver la gente, lo arma y consigue el número... Me sigo sintiendo una angelita. Hoy hablé con Ángel y le mandé una información interesante que sentí que podía venirle bien”, concluyó Estefi.

Estefi Berardi reveló que una famosa conductora la llamó para trabajar en América TV: "No pudo ser porque estoy con Carmen Barbieri"

Luego de haber dejado LAM (América TV)Estefi Berardi reveló que una conductora se comunicó con ella para poder trabajar en el mismo canal, pero la periodista rechazó la propuesta.

Estefi Berardi reveló que Pamela David la llamó para trabajar en Desayuno Americano

La información se dio a conocer cuando un preguntar le consultó a la actual panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) si "volvería a América TV" en algún momento. De esta manera, Estefi afirmó: "Me llamaron del programa de Pamela David. No pudo ser porque a la mañana estoy con Carmen Barbieri". Y agregó: "Pero me encanta el programa de Pame (David), Desayuno Americano".

D.D.

En esta Nota