martes 30 de abril del 2024
MARTíN FIERRO 10-07-2023 09:56

El romántico mensaje de Mauro Icardi para Wanda Nara tras recibir el Martín Fierro Revelación: “Demostraste lo que valés”

La conductora recibió una estatuilla y su pareja no tardó en felicitarla a través de las redes sociales. Mirá

Mauro Icardi acompañó a Wanda Nara durante toda la ceremonia de los Martín Fierro 2023, además, le dedicó un tierno mensaje luego de que ella se llevara la estatuilla en la terna ‘Revelación’. 

Tras destacarse en ‘¿Quién es la máscara?’ (Telefe), la pareja del futbolista subió al escenario a recibir el premio y le agradeció a su familia que la acompañaba en el evento. Horas más tarde, con el pecho inflado de orgullo, Mauro, le dedicó unas románticas palabras a Wanda para felicitarla por su logro.

Mauro Icardi - Wanda Nara
Mauro Icardi  y Wanda Nara (Vía: Redes)

Qué le dijo Mauro Icardi a Wanda Nara 

"Felicitaciones mi amor, tu primera experiencia en Tv y ya demostraste lo que vales, como cada cosa que te proponés y lo hacés con todo el éxito del mundo", manifestó Icardi.  

Publicación de Mauro a Wanda
Publicación de Mauro Icardi para Wanda Nara (Vía: Redes)

"En tu primer año te toca recibir tu primer Martín Fierro y me siento orgulloso de poder acompañarte y estar a tu lado junto a nuestros chiquitos. Te amamos. Felicitaciones una vez más!", concluyó, y publicó varias fotos de la celebración junto a su esposa e hijos.

Finalmente, Wanda le respondió a su marido en los comentarios: "Gracias, mi amor. Soy la mujer más afortunada por tenerlos a ustedes".

Wanda Nara y Mauro Icardi junto a sus hijos
Wanda Nara y Mauro Icardi junto a sus hijos (Vía: Redes)

Premios Martín Fierro 2023: Wanda Nara ganó el premio Revelación y lanzó un palazo a quienes la critican

La 51ª entrega de los Premios Martín Fierro será un antes y un después para Wanda Nara, quien se llevó la estatuilla a Revelación por "¿Quién Es La Máscara?". La actual conductora de MasterChef Argentina aprovechó el momento para lanzar un palito a quienes se han reído de ella.

Feliz por el reconocimiento, Wanda subió al escenario a recoger su premio y dijo "Buenas noches a todos, amo mucho este país, amo mucho Argentina y cuando me preguntan cuál es mi secreto es el siguiente: en cada mesa tengo un amigo", comenzó. Luego, le tiró un palito a los que la critican: "A los que hablan mal de mi me hacen más fuerte, más poderosa, indestructible".

"Le quiero agradecer a mi mamá, que confía en mi. Desde que tengo cinco años hago publicidades, a mi marido que está ahí sentado, a mis hijos que están en la habitación, a Kennys Palacios, un gran amigo, y a mi hermana que estará muy feliz", dijo, y a último momento recordó: "Y agracias a toda La Máscara también", cerró la ganadora en referencia al ciclo por el cual obtuvo el galardón.

Wanda compitió en la terna con Federico Bal por Resto del Mundo (El Trece) y Rocío Gómez Wlozko por El Primero de Nosotros (Telefe).

 

A.A

En esta Nota