domingo 28 de abril del 2024
MARTíN FIERRO 10-07-2023 10:07

Premios Martín Fierro 2023: el homenaje a Antonio Gasalla y la emoción de Susana Giménez al hablar de él

En la ceremonia el actor fue galardonado, la diva recibió el premio en su nombre y lloró en el escenario. Mirá

Antonio Gasalla fue homenajeado en los Martín Fierro 2023, pero al estar pasando un difícil momento de salud no se hizo presente. La estatuilla del actor la recibió Susana Giménez que subió al escenario, se emocionó  y quebró el llanto en su discurso. 

"Gracias a Dios tengo el honor de recibir esto de Antonio, que estuvo conmigo tantos años y me hizo pasar los días más lindos de mi vida, siempre sin libreto e improvisando. Yo le seguía el juego, le hacía la segunda", admitió la diva que ya se encontraba emocionada, tras el video transmitido minutos antes, sobre la gran trayectoria del cómico. 

Las cámaras enfocaron a los presentes en el evento y todos se encontraban de pie, escuchaban atentamente a Susana, que conmovida trataba de seguir hablando y así, poder halagar la carrera de Antonio, quien hace meses se encuentra atravesando difíciles momentos de salud. 

Antonio Gasalla
Antonio Gasalla (Vía: Redes)

Y continuó: “Es un actor inigualable, magistral y no va a haber otro como él. Lo he visto en cosas dramáticas también. Antonio de mi corazón, ojalá estés viendo, no sé".

"Quiero decirte que te lo ganaste y que nunca nadie te va a olvidar en la vida, nunca más. Te quiero, Antonio", concluyó Susana entre lágrimas. "¡Gracias por tanto, maestro!", agregó Santiago Del Moro.

Antonio Gasalla
Antonio Gasalla (Vía: Redes)

Mirtha Legrand le entregó una estatuilla a Susana Giménez por su trayectoria

Mirtha Legrand le entregó una estatuilla a Susana Giménez durante los Premios Martín Fierro 2023 por su trayectoria en la televisión. Emocionada, la diva de los almuerzos subió al escenario y le dedicó sentidas palabras a su colega.

"Es la entrega de un premio que me hace muy feliz. Me emociona muchísimo, es una persona que todo el mundo ama, todo el mundo la adora. Vive para su trabajo y nunca la escuché hablar mal de nadie. Es una persona noble, querida, adorable. El éxito no es gratuito, cuando se tiene éxito por algo es. No es fácil ser una diva, una star", introdujo Mirtha Legrand antes de nombrar a Susana Giménez.

Luego de ver un tape con momento destacados de la trayectoria de Susana, la diva de los teléfonos subió al escenario para recibir el Martín Fierro. "No quiero quedar desubicada; decirles que Susana me entregó este mismo premio a mí hace ya unos años. Pueden aplaudir si quieren. A mí me pusieron un marcapasos hace un mes y medio, y quiero agradecerle muchísimo a mi cardiólogo, porque aquí estoy, fantástica y tengo mucha vida por delante. Me inicié a los 14 años y tengo 96 años", expresó Mirtha, antes de cederle la palabra a Susana.

"La gente te ama, te respeta y te seguirá viendo hasta que tengas ganas. ¡Vos siempre tenés ganas de trabajar! Yo, no tanto, pero el año que viene voy a volver a hacer mi programa en Telefe, que lo hice durante 35 años seguidos", expresó Giménez, confirmando también su regreso a la TV.

Qué pasó con Susana Giménez en la alfombra roja de los Martín Fierro

Susana Giménez pasó por la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2023 y dejó una perlita que se volvió viral: preguntó qué era la manifestación de SATSAID que había en la puerta del Hotel Hilton y en la red la liquidaron. 

"Me estoy encontrando con todos en la puerta, saludando a todos... ¿Qué es ese piquete que hay en la puerta?", preguntó la diva de los teléfonos. Y Robertito Funes Ugarte le explicó: "Son los compañeros de Sat, por las paritarias". 

"Ah, los compañeros de televisión... Ok, ok", respondió Susana, al mismo tiempo que alguien de la organización de la gala la sacó del aire.

Este momento de la noche rápidamente se volvió viral y en la red los internautas la liquidaron: "Susana preguntó porqué había un piquete jajaja", "La definicion de idiotez humana susana, o mas bien, como ser millonario siendo un idiota", "Susana pregunta que ese piquete que hay en la puerta? Y la sacaron antes de que mandara alguna de sus gorileadas de costumbre", "Que raro susana viviendo en una nube de pedo", "Vive en Narnia", "¿Es o se hace?".

A.A

En esta Nota