sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 06-07-2023 22:23

La cirugía estética a la que se sometió Andrea Taboada: "Se operó la papada"

Ángel de Brito lo contó en LAM y la periodista se mostró con las vendas en su cara.

Andrea Taboada se sometió a una cirugía estética y lo compartió en las redes sociales. La expanelista de LAM (América) pasó por manos de su cirujano plástico para operarse la papada.

"Se operó la papada Andrea, no nos avisó, se la arrancó", expresó Ángel de Brito al aire de LAM (América), el jueves 6 de julio. Acto seguido, en las redes sociales del programa subieron un video donde se la ve a Taboada con su cara vendada por la intervención. 

La periodista, por su parte, compartió en su cuenta de Instagram un agradecimiento para su médico: "Te conozco hace muchos años... y cada vez que nos vemos me encuentro con tu calidad y calidez como persona y como médico. Te quiero mucho Dany. Gracias siempre por acompañarme. ¿Quieren saber que me hace el @drdanielgfelix @drbeautyok? Entren y vean".

Operación Andrea Taboada

Por qué Andrea Taboada no fue al cumpleaños de Ángel de Brito

El lunes 1 de julio, Ángel de Brito festejó su cumpleaños junto a muchos colegas y amigos, pero no estuvo Andrea Taboada, por lo que muchos empezaron a preguntarse el motivo por el cual se ausentó en la fiesta.

Ángel de Brito explicó por qué Andrea Taboada no fue a su cumpleaños

Pese a los rumores que se fueron dado, el conductor de LAM (América TV) decidió aclarar la situación luego de la pregunta por parte de un seguidor sobre por qué había faltado a su cumpleaños. De esta manera, expresó: "Me dijo que tenía cena por su despedida del canal de la ciudad".

R.L

En esta Nota