viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 10-11-2011 21:14

Gerardo Sofovich, con un nuevo amor

Galería de fotosGalería de fotos

Reservado por el divorcio que aún sostiene con Sofía Oleksak, Gerardo Sofovich (74) aprovechó el buen clima del fin de semana pasado para descansar en el Conrad de Punta del Este con una nueva amiga, a quien presentó como “la señorita A”. Ella es abogada, tiene 36 años y el romance no es un affaire que se plantea de un día para el otro: fueron sorprendidos otras veces en el mismo hotel. Al romance se suma su posible vuelta a la tele.

A Sofovich se lo vio muy cómodo junto a “la señorita A”, a quien se encargó de consentir en cada uno de sus caprichos: una lujosa cartera, ropa y dos perfumes Kenzo Flower, que adquirió a 140 dólares cada uno en el free shop. No es la primera vez que viaja con ella: tal como pudo constatar el diario LIBRE, estuvieron juntos el fin de semana largo de octubre en el mismo hotel. Durante esos días también los acompañó su abogado, Oscar Salvi.

Más allá del buen pasar sentimental, Sofovich tiene varias razones para estar feliz: el 15 de diciembre estrenará la obra Delicadamente inmoral, en el Provincial de Mar del Plata. Además, como adelantó el periodista Ángel de Brito, se especula con que negocie su vuelta a la TV de la mano de la productora Endemol.

Gerardo estuvo en Uruguay con una mujer con quien ya había sido visto allí en octubre.El autor de Polémica en el bar prefirió mantener reservada la identidad de su acompañante, de quien no se despegó en toda su estadía.

]

Fotos: Revista Caras

Galería de imágenes
En esta Nota