martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 13-05-2021 23:59

Noelia Marzol posó hot con su esposo en una bañera

A poco de dar a luz, la bailarina hizo una infartante sesión de fotos junto a Ramiro Arias. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de la cuenta regresiva para dar a luz al primer hijo de la pareja, Noelia Marzol y su esposo Ramiro Arias, posaron muy hot en una bañera y prendieron fuego Internet.

"Cachondeada", escribió Noelia Marzol junto a la sensual serie de fotos que la muestran en ropa interior sexy y fogosa con su esposo, el jugador del Quilmes Atlético Club, en una bañera sobre la cual posa una luz roja, brindándole un aire pasional que traspasa la pantalla.

Ramiro Arias y Noelia Marzol hot
Noelia Marzol y su marido Ramiro Arias

La actriz, bailarina y presentadora de televisión, de 34 años de edad, volvió a posar para la lente de la reconocida fotógrafa Lucia Marchetti, quien supo retratar el fuego y la ternura que muestra la pareja, que espera su primer hijo juntos. En otra de las fotos, en blanco y negro, Noelia Marzol y Ramiro Arias están frente a frente mirándose con deseo, a punto de besarse. 

"Al fin dejamos de mostrar mujeres embarazadas angeladas", fue uno de los mensajes que recibió la publicación, que cosechó más de 80 mil likes en cuestión de horas. "Me encanta ese estilo de maternidad !!! Soy mama y te banco fuerte", puso otra seguidora. "Gracias marzol por ser tan vos, te amo dios", agregó otra.

Ramiro Arias y Noelia Marzol hot

El desnudo de Noelia Marzol a poco de ser madre

A fines de abril, de cara al octavo mes de embarazo, Noelia Marzol mostró lo bien que le sienta su estado en una foto artística donde luce su pancita con un desnudo total en el umbral de una puerta en una casa de campo. En la postal, la rubia tapa sus pechos con una mano mientras que con la otra toca sutilmente su vientre, estando atenta a Donatello.

"La estoy llevando muy bien. Estuve ensayando hoy como tres horas. Mientras yo bailo, él se queda dormido. Cuando me relajo, empieza a patear. Va todo perfecto. Estamos con muchas ganas de llegar al parto", dijo Noelia en diálogo con A24 semanas atrás.

El pasado marzo, Noelia publicó un video mostrando toda su sensualidad durante uno de los bailes que suele realizar. Para enfrentar a quienes la critican por bailar embarazada, dijo: "Si estás embarazada consultá a tu obstetra qué podés y qué NO hacer con TU cuerpo. Y en cuanto a la moral... ignorá que cualquier persona que piense que dejaste de ser mujer, profesional, libre, etc. Que ser madre de... (Doni -como ella llama a su hijo Donatello) no sea, aunque el más bello, tu único ''título'. Espero lo disfruten", cerró Noelia, quien desde el minuto uno explicó que todo lo que hace tiene el seguimiento de su cuerpo médico.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota