viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 13-05-2021 12:29

Las cirugías de Cinthia Fernández: "Mis pezones eran dos patys"

La panelista de LAM habló con lujo de detalles sobre sus operaciones y provocó que Nancy Duré haga una confesión erótica. Mirá el video.

Cinthia Fernández sorprendió en la emisión de Los Ángeles de la Mañana de este jueves cuando de la nada comenzó a hablar de las cirugías estéticas que se hizo en sus pechos, asegurando que sus pezones parecían dos hamburguesas luego de los embarazos de sus tres hijas, Charo, Bella y Francesca.

"Después de ser mamá, el pezón se te oscurece mucho y se te agranda. El pezón se hace una hamburguesa tamaño extra large”, comenzó a relatar la panelista de El Trece en diálogo con Yanina Latorre.

“Yo tuve mastitis en una sola lola, que me quedó por el ombligo, y la otra normal. Tenían que drenarme la leche, ya las tenía operadas, pero no tenía solución el 'paty'”, indicó la bailarina.

“Entonces, ¿Qué hicieron? Me sacaron los dos pezones, me los recortaron como si fueran un papel glasé y me los volvieron a poner. Ahora tengo los dos patys chiquititos", reveló Cinthia Fernández.

La actriz aseguró que perdió toda la sensibilidad en esa zona. “No siento nada, el que esté conmigo va a ver que finjo, pero era más importante no tener dos ojos de búho”, afirmó, para luego seguir relatando su experiencia con la intervención quirúrgica a la que se sometió.

"Me operé después de Fran porque tuve diástasis abdominal. Me recortaron toda. Fue por una cuestión de salud porque tenía una infección en la lola, fiebre, todo”, indicó la angelita de LAM.

“La lola me la hicieron nueva, me sacaron seis centímetros de piel”, detalló Cinthia, explicando además que nunca pudo amamantar a sus hijas a causa de esa infección.

La confesión erótica de Nancy Duré tras los dichos de Cinthia Fernández

La charla de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana continuó con Yanina Latorre contando que ella se operó las lolas para aumentar su busto, mientras que Pía Shaw dijo lo contrario, ya que ella se sacó por los constantes dolores de espalda que padecía.

“Preferí tener tetas y no sensibilidad, son elecciones”, dijo la esposa de Diego Latorre, a lo que Nancy Duré marcó una categórica contraposición, revelando que al momento de tener relaciones sexuales, el jugueteo con sus pechos es lo que más la excita.

“Hubiese sido catastrófico”, aseguró la periodista con respecto a pasar a ser insensible en esa zona erógena de su cuerpo.

L.L.