martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 13-05-2021 19:55

Los motivos de la separación de Mora Godoy y Gustavo Sofovich

La bailarina y el productor de Polémica en el Bar dieron por terminada su relación luego de casi dos años juntos.

Gustavo Sofovich y Mora Godoy decidieron terminar su relación a poco más de un año de haber blanqueado públicamente su romance.

El periodista Daniel Ambrosino contó en PrimiciasYa que el productor de Polémica en el Bar (América) y la reconocida bailarina de tango ya no son más pareja. De acuerdo al ex panelista de Intrusos, la pareja de Sofovich y Godoy se desgastó durante la pandemia debido a las exigencias y los trabajos que cada uno de ellos tienen. 

Cómo comenzó el romance de Mora Godoy y Gustavo Sofovich

A principio de octubre de 2020, Gustavo Sofovich confirmó la información brindada por Exitoína, cuando la tarde del jueves 24 de septiembre, el productor de 54 años de edad y la empresaria y bailarina de tango Argentina, de 49, fueron vistos tomados de la mano a plena luz del día en un paseo por la Avenida Callao, uno de los puntos de la ciudad más frecuentados por la gente, por lo que, claro estaba, no tenían más intenciones de ocultar el romance cuyos rumores comenzaron a correr en 2019, cuando se habló del tema en Los Ángeles de la Mañana

Según había indicado Ángel de Brito en su programa fue un viernes que ambos habían cenado en un nuevo restaurante frecuentado por famosos, en un piso 19 desde donde se ve toda la ciudad, y "estuvieron a los besos adelante de todo el mundo", lanzó el conductor en su ciclo. En aquel momento, Lourdes Sánchez aportó la versión de Mora que decía que Gustavo la quiso besar pero ella le había corrido la cara para rechazarlo

Gustavo Sofovich y Mora Godoy

En octubre de 2020, Mora, por primera vez, habló de su relación con el hijo de Gerardo Sofovich. "Yo estoy muy bien conmigo en este momento. Es importante el factor tiempo porque uno tiene que dejarse conocer y conocer al otro. No quiero poner etiquetas ni poner expectativas. Lo importante es que se entienda la profesión que yo llevo y que tengo una hija", señaló en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina.

Está produciendo algo que es para mí. Primero, que yo desperté más creatividad en esta pandemia porque me permitió tener más tiempo para pensar y él es muy buen productor. Él produjo muchas cosas, cosas que por ahí no se saben. Y ahora reinventó un programa (Polémica en el Bar)", indicó.

En marzo de este año, Gustavo Sofovich estuvo en el programa Vino para Vos (KZO) y abrió su corazón sobre su relación con la bailarina y no dudó en calificar a Mora Godoy como "un ser humano con una sensibilidad inmensa”. “No es una mujer más en mi vida", aseguró mientras intentaba contener su emoción ante las cámaras.

"Hace un año y ocho meses la invité a salir con la excusa de que la quería ver bailar. Me partió la cabeza. La sensibilidad de Mora…Mora es chiquita. Cuando la vi parada arriba del escenario, el escenario le queda chico, es inmensa. Me emocionó mucho ver bailar a Mora. Es una hermosa mujer, amiga, es un monstruo arriba del escenario", manifestó, a la vez que explicó que quería respetar el "código" que tienen de "mantener esto" entre ellos.

L.M

En esta Nota