Miércoles 28 de julio de 2021
FOTOGALERIAS | 22-04-2021 00:20

Noelia Marzol posó completamente desnuda a poco de ser madre

La bailarina sorprendió al compartir con todos una foto que la muestra como Dios la trajo al mundo, tomada por su marido, que se llevó todos los aplausos.

Noelia Marzol impactó en la red al publicar una foto que la muestra completamente desnuda, luciendo su panza de embaraza. La bailarina, integrante de la obra Sex, advirtió que la sensual y dulce postal fue tomada por su marido, el jugador de fútbol Ramiro Arias.

De cara al octavo mes de embarazo, Noelia Marzol continúa mostrando lo bien que le sienta su estado en una foto artística donde luce su pancita y su sensualidad a pleno con un desnudo total en el umbral de una puerta en una casa de campo en la que disfrutaron durante el fin de semana. En la posta, la rubia tapa sus pechos con una mano mientras que con la otra toca sutilmente su vientre, estando atenta a Donatello, su primer hijo con el jugador de Quilmes Atlético Club.

Noelia Marzol desnuda y embarazada

"Captados por #papucho @ramiroarias13", escribió la actriz, bailarina y presentadora de televisión, de 34 años de edad, en la descripción de la publicación, que en pocas horas cosechó más de 90 mil likes y generó cientos de comentarios. "Enamorado mal", puso Ramiro en el posteo de su esposa.

Graciela Alfano también escribió: "Beautiful couple, all in one splendorus shape. Love u". "Bella como siempre, adelante con todo!", le puso María Eugenia Ritó. "Mamichulaaaaaaa me amoooor", sumó Belén Fancese, quien también está en la dulce espera. Yoyi Francella, Gloria Carrá, Luly Drozdek, el Tucu López, fueron algunos de los tantos que llenaron de comentarios el posteo de Marzol.

Noelia Marzol mostró su pancita de ocho meses

Horas atrás, Noelia Marzol publicó un video donde muestra cómo Doni, como llama a su bebé, se mueve mientras ella está acostada.

"La estoy llevando muy bien. Estuve ensayando hoy como tres horas. Mientras yo bailo, él se queda dormido. Cuando me relajo, empieza a patear. Va todo perfecto. Estamos con muchas ganas de llegar al parto", indicó Noelia en diálogo con A24.

El pasado marzo, Noelia publicó un video mostrando toda su sensualidad durante uno de los bailes que suele realizar. Para enfrentar a quienes la critican por bailar embarazada, dijo: "Si estás embarazada consultá a tu obstetra qué podés y qué NO hacer con TU cuerpo. Y en cuanto a la moral... ignorá que cualquier persona que piense que dejaste de ser mujer, profesional, libre, etc. Que ser madre de... (Doni -como ella llama a su hijo Donatello) no sea, aunque el más bello, tu único ''título'. Espero lo disfruten", cerró Noelia, quien desde el minuto uno explicó que todo lo que hace tiene el seguimiento de su cuerpo médico.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en