jueves 18 de abril del 2024
VIDEOS 21-03-2021 12:59

Noelia Marzol publicó un sensual video y un contundente mensaje sobre su embarazo

La bailarina compartió su baile hot en Sex junto a un poderoso mensaje para las mujeres. Mirá.

Noelia Marzol, quien se encuentra recuperándose del coronavirus que contrajo, compartió en sus redes sociales un sensual video promocional de Sex, viví tu experiencia junto a un poderoso mensaje para las mujeres. La bailarina está a punto de entrar en su séptimo mes de embarazo 

"Quiero mostrarle (con otro vestuario y modificando partes de la coreo original q hacemos en Sex 3) ésta coreo cursando mi 7mo mes de embarazo", comenzó Noelia Marzol la publicación que acompañó con un infartante video de sus sensuales movimientos en la obra creada y dirigida por José María Muscari.

Luego, aclaró por qué decidió restringir los comentarios en su posteo: "Si bien la mayoría de las personas entienden que jamás haría algo que lastime a mi hijo, voy a bloquear comentarios para que no se llene de desinformación".

"Si pensás que una mujer embarazada no puede continuar haciendo actividad física, teniendo un embarazo sano, averigua- infórmate. Claro que también cada mujer decide cómo quiere llevar su embarazo. Y si no siente deseo de hacerlo también está perfecto. Mi médico supervisa cada una de mis coreografías cada semana", explicó la actriz, bailarina y presentadora de televisión, de 34 años de edad.

Noelia Marzol - Sex

"Si estás embarazada consultá a tu obstetra qué podés y qué NO hacer con TU cuerpo", agregó Marzol. "Y en cuanto a la moral... ignorá que cualquier persona que piense que dejaste de ser mujer, profesional, libre, etc. Que ser madre de... (Doni -como ella llama a su hijo Donatello) no sea, aunque el más bello, tu único ''título'. Espero lo disfruten", cerró Noelia, quien desde el minuto uno explicó que todo lo que hace tiene el seguimiento de su cuerpo médico.

La infartante foto de Noelia Marzol semidesnuda

Días atrás, Noelia Marzol, quien atraviesa la semana 26 de su embarazo, publicó una foto que la muestra semidesnuda frente a un espejo de su casa, donde se encuentra aislada junto a su esposo debido al coronavirus que contrajo -al igual que varios integrantes de la obra Sex-.

"Tengo mis momentos de actividad intensa pero también siestas eternas. Lo importante es disfrutar cada momento", expresó la integrante de Todo puede Pasar, el ciclo conducido por Nicolás Occhiato en El Nueve. 

Topless Noelia Marzol

"Aguantá un poco amiga, estás re fuerte!", comentó su esposo, el jugador del Quilmes Atlético Club Ramiro Arias. Silvia Escudero, agregó: "Mamita", junto al emoji de fuego.

Noelia Marzol respondió a quienes la critican por bailar embarazada

En diciembre de 2020, Noelia Marzol publicó un video donde se mostraba bailando antes del estreno de Auto Sex en Mandarin Park. “Bailando todo es más feliz”, escribió en el posteo.

Esto generó algunas críticas, aunque la más dura llegó de otra mujer que también en la dulce espera. "Tendrías que cuidarte un poco más. Los primeros meses se prende el embrión y se necesita cuidados. Piensan más en el cuerpo que en un bebé”.

Filosa, Noelia le respondió: "¡Bárbaro! ¡Ahora entiendo todo! Se ve que las hormonas a vos te pegaron como la mona. ¡Onda agresiva! Qué feo. Disfrutá más genia. Estás rara, demasiado preocupada por mí cuando podrías estar mirando y acariciando tu pancita sin escándalo”, le tiró la actriz sin filtro.

Esta situación indignó tanto a Noelia en ese momento que publicó una serie de historias en Instagram hablando del tema. "Hago esta historia para dejarlos tranquilos, para decirles que cada vez que subo un video bailando me llegan muchos mensajes de mucha gente que no conoce mi cuerpo ni mi estado de salud ni cómo me manejo en la vida ni lo que me recomienda mi obstetra”, dijo la esposa del futbolista Ramiro Arias.

“Para todas esas personas que opinan por boca de ganso, quiero decirles que obviamente todo lo que hago con mi cuerpo está súper aprobado por mi médico. Estos primeros meses son los menos peligrosos al contrario de lo que todo el mundo piensa, porque el útero está protegido por los huesos de la cadera. Así que quédense tranquilos que yo puedo bailar, de hecho me pidió que siga bailando porque mi cuerpo está acostumbrado a eso. Así que relajen, dejen de aconsejarme cosas, tengo mi médico, gracias igual pero confío ciegamente en él y en lo que yo me siento y yo me siento muy bien haciendo esto”, concluyó Noelia Marzol.

L.M

En esta Nota