viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 18-11-2020 14:15

Noelia Marzol habló de su embarazo: "Estoy feliz y con miedo"

La bailarina está de dos meses y medio junto a su pareja Ramiro Arias y reveló sus ansias. Mirá los videos.

Luego de haber manifestado en junio de 2020 su decisión de convertirse en madre soltera, dado que su pareja no estaba lista para la paternidad, y tras un breve distanciamiento entre ambos en medio de la cuarentena, Noelia Marzol regresó con el futbolista Ramiro Arias, se comprometió y según pudo saberse durante la mañana de este miércoles, la actriz está embarazada.

Dicen que a veces la distancia da aire y aclara las ideas. Esto mismo sucedió entre la protagonista de Sex y su novio de 26 años, quienes luego de cortar y pasar un tiempo solos, se dieron cuenta de lo que se amaban. Al regresar, sentaron nuevas bases en la pareja que los llevó a tomar la decisión más importante de sus vidas: ser padres.

Según trascendió, Noelia se encuentra embarazada con dos meses y medio de gestación, noticia que dio a conocer la mañana del miércoles Ángel de Brito en LAM (El Trece) dado que fue el primero del medio en enterarse y se había puesto "un bozal" para no divulgar públicamente la información, ya que la artista prefirió no contarlo hasta tener un poco más avanzada la panza. 

"Hola Ángel y a todas las angelitas. Estamos muy contentos; todavía no cumpí los 3 meses, pero bueno, Ángel fue la primera persona del medio que se enteró y les agradezco porque él cumplió con su palabra en no decir nada hasta que lo autoricé, porque bueno es mi primer hijo y me da un poco de miedo, así que les agradezco y les mando un beso grande a todos. Que tengan lindo día", manifestó Marzol en un audio que le envió al conductor y a su panel.

La historia de amor entre Noelia Marzol y Ramiro Arias

Luego de escuchar la noticia de su embarazo, las angelitas dijeron muy emocionadas que ella "es un amor total y una divina", y también que "le deseaban mucha felicidad".

Fue en ese momento que Andrea Taboada aportó información de lo que sucedió puertas adentro en la intimidad de Marzol en el 2020. "Ahora está comprometida, él le llevó un corazón, unos chocolates , ella no lo abría y el quería que lo hiciera, y ahí estaba el anillo. Tuvieron una interrupción en la cuarentena, porque estaban peleados, pero después se arreglaron", indicó la panelista.

¿Quien es el futuro marido de Marzol? Ramiro Arias es oriundo de Trelew y se mudó a la Provincia de Buenos Aires para vivir en Rojas, y actualmente juega en Quilmes. El joven de 26 años es siete años menor que Marzol y la conoció el día que la fue a ver a Sex junto con un grupo de amigos​.

"Ella también lo fichó y le dijo al grupo 'qué lindo pebete' dado que ella tiene 33 y el 26", relató Taboada acerca de los comienzos de la pareja, y añadió: "Como la obra es para interactuar, Noelia interactuó y a él le gustó. Luego él le escribió por Instagram, ella vio que era futbolista y al principio no quería saber nada y después se quedaron juntos".

Hoy, luego de que en junio Marzol asegure que estaba decidida a ser madre soltera porque respetaba que su pareja no estaba listo para convertirse en padre, esa idea quedó atrás debido a que está de casi 3 meses con Ramiro y muy felices. Si bien tuvo que contarle la noticia a varios compañeros y productores de sus trabajos y la noticia ya circulaba entre la televisión y el ámbito teatral, la rubia quiso ser prudente a la hora de hacerlo masivo y por ello recién se da a conocer. 

Luego del blanqueo, Graciela Alfano reveló cómo se dio cuenta de la noticia. "Yo la amo, es impresionante el show y el talento que tiene Noelia. Yo ya le veía la carita y se va a casar ahora a fin de año y le decía, 'vos tenes una carita de embarazada', y ella me respondía que era el cansancio", contó la exvedette.

A.A

En esta Nota