martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 13-05-2021 09:36

Romina Malaspina volvió a abandonar el corpiño en un video hot

La showgirl tuvo un look similar al que la catapultó nuevamente a la fama e incendió la red.

Romina Malaspina protagonizó un video sexy en el que utilizó parte de un vestuario que la catapultó nuevamente a la fama el año pasado: un par de pezoneras.

Al igual que aquella vez que se volvió viral con su look en Canal 26, la exconductora de ese canal de noticias utilizó un top con un pronunciado escote, y su estructura dejó en evidencia que nuevamente no llevó puesto un corpiño.

Para no exhibir sus pezones, y así también evitar ser censurada por Instagram, la cantante utilizó pezoneras idénticas a las que tenía debajo de ese top metálico cuando se desempeñaba como periodista, que en aquella oportunidad, debido a las luces del estudio de televisión, no parecía tenerlas.

romina malaspina sexy canal 26 0617

“Esto es lo que pasa cuando me junto con @leo_vallejo1 y @samuelganembeauty”, escribió Romina Malaspina en su posteo, arrobando así al peluquero y al maquillador, respectivamente, que le hicieron el look para su video sensual.

En menos de 24 horas, el posteo de la ex Gran Hermano 2015 cosechó casi cien mil “me gusta” y centenares de distintos elogios en los comentarios del mismo.

Rodrigo Guirao Díaz, el hombre que vuelve loca a Romina Malaspina

Esta semana, la influencer visitó Pampita Online (Net TV) y contestó una picante pregunta de Gabriel Oliveri.

“Quiero que me digas quién es el tipo de hombre argentino que te gusta”, fue la consulta del panelista del programa de Carolina Ardohain.

“Ay, qué difícil. Te podría decir Rodrigo Guirao Díaz. ¡Es divino! En lo que es físicamente, es bello”, respondió la actriz, seguramente coincidiendo con muchas otras personas en la Argentina.

Sin embargo, Malaspina aclaró que por el momento no está pensando en ponerse en pareja con nadie, por cuestiones laborales y también por las restricciones que hay en el AMBA a causa de la pandemia del coronavirus.

“Estoy soltera desde hace un tiempo y disfrutando mucho la soltería. Llevo un tiempo sin citas y estoy muy enfocada en el trabajo. También me pasa que con el tema de la pandemia es difícil, porque después de las ocho no se puede ir a tomar algo”, le dijo Romina a Pampita.

L.L.

En esta Nota