martes 10 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 10-11-2018 19:12

El reclamo hot de Jimena Barón a Mauro Caiazza

La cantante tenía planes muy calientes para pasar el día gris junto a su pareja en el Bailando y en la vida. Sin embargo, no todo salió como esperaba y usó las redes para hacer un reclamo al bailarín.

Intensas lluvias tomaron a ciudad este sábado. Jimena Barón tenía planes muy calientes para pasar el día gris junto a Mauro Caiazza, su partenaire del Bailando y actual novio. Sin embargo, no todo salió como esperaba y usó las redes para hacer un reclamo al bailarín.

Finalmente, el "caracolón" parece que empieza a avanzar casilleros en su relación con Jimena Barón. La pareja pasó la noche en la casa de ella y todo pintaba perfecto para un despertar caliente. Pero Mauro tuvo que irse para cumplir

A través de su Instagram Stories, la actriz mostró la patineta del bailarín y cómo estaba el clima y dijo: "¿A ver si adivinan quién durmió acá y quién se fue con este día, a la mañana, a hacer un seminario de tango, en vez de estar acá? (dándole a la matraca)".

En un segundo video, se la ve tomando mates sola y agregando el gif de un caracol, para hacer referencia a su novio.

Luego, Barón publicó una foto muy sexy, entangada, y lanzó: "Te fuiste y me quedé sin desayuno (Arrobá al ganso que te perdió)".

¡Mirá el video!

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario