sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 10-11-2018 19:12

El reclamo hot de Jimena Barón a Mauro Caiazza

La cantante tenía planes muy calientes para pasar el día gris junto a su pareja en el Bailando y en la vida. Sin embargo, no todo salió como esperaba y usó las redes para hacer un reclamo al bailarín. Galería de fotosGalería de fotos

Intensas lluvias tomaron a ciudad este sábado. Jimena Barón tenía planes muy calientes para pasar el día gris junto a Mauro Caiazza, su partenaire del Bailando y actual novio. Sin embargo, no todo salió como esperaba y usó las redes para hacer un reclamo al bailarín.

Finalmente, el "caracolón" parece que empieza a avanzar casilleros en su relación con Jimena Barón. La pareja pasó la noche en la casa de ella y todo pintaba perfecto para un despertar caliente. Pero Mauro tuvo que irse para cumplir

A través de su Instagram Stories, la actriz mostró la patineta del bailarín y cómo estaba el clima y dijo: "¿A ver si adivinan quién durmió acá y quién se fue con este día, a la mañana, a hacer un seminario de tango, en vez de estar acá? (dándole a la matraca)".

En un segundo video, se la ve tomando mates sola y agregando el gif de un caracol, para hacer referencia a su novio.

Luego, Barón publicó una foto muy sexy, entangada, y lanzó: "Te fuiste y me quedé sin desayuno (Arrobá al ganso que te perdió)".

¡Mirá el video!

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota