jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 08-01-2019 22:37

El sensual desnudo de Jimena Barón en Punta Cana

La cantante, que disfruta de sus vacaciones con Mauro Caiazza, hizo subir la temperatura de la red. Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón, quien se encuentra vacacionando en República Dominicana, hizo arder Instagram con un desnudo impactante.

Luego de un año intenso, la intérprete de "La Tonta" se tomó unas merecidas vacaciones que comparte junto a Mauro Caiazza, su pareja desde 2018. 

La pareja, que pasa unos días en la paradisíaca Punta Cana, en República Dominicana, comparte imágenes de sus vacaciones con sus seguidores. Además, Jimena se muestra más sexy y on fire que nunca.

"Al fin solos", escribió Barón junto a la candente postal. Luego agregó: "La recompensa del padrastro", recordando como lo llama cuando comparten momentos con Morrison, el hijo que la cantante tuvo con el exfutbolista Daniel Osvaldo.

 

 

Pero ésta no es la única imagen hot que publicó Barón. Horas antes, la artista hizo un topless infartante y lo compartió en una historia de de Instagram. 

También lució su escultural cuerpo en la orilla de la piscina del hotel y en el balcón de su cuarto.

Recordemos que antes de la finalización de ShowMatch, Jimena contó que pasaría sus vacaciones en el caribe y que pretendía tener sexo con su novio ¡tres veces por día! ¿Lo estará logrando?

Mirá las fotos hot de Jimena Barón

L.M

Galería de imágenes