jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-04-2019 13:44

El percance legal que tuvo Mauro Caiazza para viajar con Jimena Barón

El bailarín estaba viajando con la cantante y su hijo a Disney pero un problema con la visa hizo que se quedara varado en Brasil. Mirá el video.

Jimena Barón, Morrison Osvaldo y Mauro Caiazza viajaron a Disney para cumplir el sueño del hijo de la cantante. Pero un "olvido" hizo que el bailarín tuviera que quedarse varado en Brasil mientras su novia seguía el viaje con su hijo.

La intérprete de "Se quema" tenía planeado el viaje desde hace semanas, y se lo reveló a Momo como sorpresa de cumpleaños a principios de marzo. Mauro también estaba incluido en la nueva aventura pero un error de cálculo hizo que el bailarín se olvidara que tenía la visa estadounidense vencida desde agosto de 2018, por lo que quedó varado en la escala que hicieron en San Pablo. 

"Hola, llegué a Miami con Morrison. Mauro no pudo viajar por qué no sabía que estábamos en el 2019 y tenía la visa vencida. Pensó que estábamos en el 2018. Besis", contó Jimena en la red.

Luego, fue el propio Caiazza quien explicó su situación.“Acá estoy, una vez más perdí un vuelo. Por suerte la aerolínea me dio una habitación zarpada, está buenísima", dijo el bailarín recluido en un hotel cercano al aeropuerto hasta que pudiera resolver los trámites migratorios.

No pude viajar con Jime y Momo porque tenía vencida el ESTA (Sistema Electrónico de Autorización de Viaje bajo el Programa de Exención de Visa). Dije 'bueno, vence en agosto, genial... pero no me di cuenta de que no estamos más en el 2018", contó mientras mostraba el documento vencido.

Sin embargo, el percance legal tuvo un final feliz: Mauro renovó la visa y se tomó el primer vuelo que pudo para reunirse con Jimena y Momo.

Horas después, el bailarín publicó un video donde se los ve a todos juntos llegando a Disney y luego disfrutando sus clásicos juegos.

L.M

En esta Nota