viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-03-2018 12:06

Mónica Ayos reveló cómo le contó a su hijo que su papá se había suicidado

Tras revelar que fue una mujer golpeada cuando estuvo embarazada a los 19 años, la actriz narró cómo fue hablar con su hijo sobre lo que le ocurrió a su padre. Mirá el video.

Luego del estremecedor relato de Mónica Ayos, al confesar que fue golpeada a los 19 años mientras estaba embarazada de su hijo mayor, la actriz contó nuevos detalles de su calvario.

En una entrevista en Los Ángeles de la Mañana, en la que revivió su dramática historia con Mario, el papá de Federico, Mónica contó cómo le contó a su hijo sobre el suicidio de su padre (que fue el hombre que la golpeaba).

"Mi ex marido se suicidó cuando mi hijo tenía 4 años. Dejó abierto el gas en la casa y se mató. Al principio a Federico le conté todo tal cual, pero diciéndole que fue un accidente", narró Ayos. "Un día él contó eso en el colegio delante de toda la clase".

"Una vez se me escapó algo del suicidio, y el me miró y me dijo: '¿Pero no había sido un accidente?'. Entonces ahí lo senté y le expliqué toda la verdad", expresó la artista que lleva años en pareja con Diego Olivera. "Con Diego empecé a tener mi equilibrio", aseguró.

En esta Nota