jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 06-02-2012 09:52

Polémica frase de Quique Estevanez

Quique Estevanez, productor de Dulce amor, la nueva telenovela de Telefe, habló en el programa radial Mundo Rozín y se refirió al buen recibimiento que tuvo su ficción, y también sobre el protagónico de su hijo Sebastián Estevanez, lanzando polémicas declaraciones: “Me pone mucho más contento como padre que mi hijo triunfe a que me vaya bien a mí en otra novela. Siempre creí en él y hay gente que lamentablemente creía que llegó hasta donde llegó porque es mi hijo”, sostuvo. Y agregó: “Ahora lo pudo demostrar trabajando en una película internacional que casi llega al Oscar”, en referencia al film danés Superclásico que Sebastián protagoniza y que había quedado preseleccionado para los premios Oscar como Mejor Film Extranjero, aunque luego quedó fuera de competencia.

“Él ha integrado muchos elencos que luego de su incorporación han progresado”, expresó el productor, y continuó: “Es un actor de mucho talento, de esos que traspasan el vidrio. Tiene todo lo que tiene que tener un galán. No voy a hacer comparaciones, pero los galanes no son los que hacen Shakespeare en el San Martín; tienen que tener cariño, simpatía, esa profundidad que te la da naturaleza”.

Sin embargo, la polémica se generó cuando Estevanez aseguró: “Sebastián nunca tuvo un elenco importante a su alrededor ni actrices protagonistas como Carina Zampini, nunca protagonizó con una actriz profesional, siempre tuvo que remarla. Se merece el éxito”.

Recordemos que el actor ya había trabajado con Mónica Ayos (Franco Buenaventura, el profe), Melina Petriella y Soledad Silveyra (Amor en custodia), Paola Núñez (Pasiones prohibidas), Sabrina Garciarena (La ley del amor), Luz Cipriota (Herencia de amor) y Mónica Antonópulos (La ley del amor y Herencia de amor). Incluso antes de Dulce amor había participado de Cuando me sonreís, donde trabajaba con Julieta Díaz. ¿Que pensarán todas ellas de las palabras de Quique?