martes 30 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 26-01-2024 02:49

VCHA, el nuevo grupo global de JYP, lanzó el video de su single debut "Girls of the Year"

El grupo está formado por artistas internacionales de diferentes nacionalidades, y sus edades están entre 18 y 13 años.

VCHA, el nuevo grupo global de JYP Entertainment en conjunto con Republic Records, que fue seleccionado del programa de supervivencia "A2K" ("America2Korea"), debutó oficialmente con su single "Girls of the Year".

"Girls of the Year", el tema que da título al debut de VCHA, declara con confianza que las seis integrantes del flamante grupo de chicas de JYP Entertainment x Republic Records que este será su año. El álbum sencillo también contiene la canción de la cara b, "XO Call Me", que comparte otra muestra del espectro musical de VCHA.

Además, VCHA actuará como telonera en la 5ª gira mundial de TWICE en Ciudad de México, Sao Paulo y Las Vegas, saludando a los fans del K-Pop de todo el mundo con su enérgica actuación.

Cómo se pronuncia VCHA

El grupo recibió el nombre de VCHA, pronunciado vit-chaa, que significa "apuntar una luz hacia algo" en coreano.

Quiénes son las integrantes de VCHA

El proyecto mundial de lanzamiento de grupos femenino concluyó con la selección de sus 6 finalistas: Camila, de 18 años, de Montreal, Lexi, de 17 años, de Milwaukee, Savanna de 17, de Fort Lauderdale, Kendall, de 17, de Fort Worth, KG, de 16, de Los Ángeles, y Kaylee, de 13 años, de Filadelfia.

VCHA
ARRIBA: KENDALL, LEXI Y SAVANNA. ABAJO: CAMILA, KG Y KAYLEE

 

En esta Nota