lunes 22 de abril del 2024
ESPAñA 25-01-2024 16:26

Mina, de TWICE, debutó en la Semana de la Moda en París con un look impactante y se convirtió en el evento principal

La presencia de la cantante y bailarina en el desfile de FENDI cautivó a la multitud que la esperaba, y su nombre fue tendencia mundial por su elegancia y sensualidad.

Mina Myoui, conocida mundialmente solo como Mina, hizo su debut triunfal en la Semana de la Moda en París y su nombre se convirtió en tendencia mundial. La presencia de la integrante de TWICE y MISAMO en el desfile de FENDI cautivó a la multitud que la esperaba e hizo colapsar Internet con su elegante y sexy look.

En el último día de la Semana de la Moda en París, Fendi presentó su colección de Alta Costura Mujer Primavera/Verano 2024. Mina, que ha colaborado con la marca y se espera que sea nombrada embajadora global, estuvo presente y su llegada al Palais Brongniart causó sensación, convirtiéndose en el evento mismo.

Una lluvia de fans -conocidos oficialmente como ONCE- la esperó tanto a la salida del hotel donde se hospeda como en la entrada de la sede de la Bolsa de París, donde se realizó el evento de moda. Los gritos y el frenesí que causó la llegada de la cantante, bailarina, modelo y compositora nipo-estadounidense, de 26 años, 

¿Cómo es el look que Mina usó para la Semana de la Moda?

Para su debut en el desfile de FENDI en la Semana de la Moda, Mina -que conoce a su público y sabe lo que hace-, eligió un vestido largo con el logo de la marca estampado por toda la prenda, cuyo tonalidad trajo recuerdos ya que el color distintivo de la cantante es el menta (cada integrante tiene un color oficial). Aunque la mayor atención se la llevó su espalda desnuda, con un sutil y elegante accesorio colgando.

Mina desfile FENDI en la Semana de la Moda en Paris
La impactante Mina en el desfile FENDI en la Semana de la Moda en Paris

Mina y elegancia van de la mano, en cada acción, en cada situación. Conocida por su aura etéreo, misterioso, sensual y distinguido, el atractivo innegable de la artista evoca a la realeza. Su caminata desde el auto que la trasladó hasta las escalinatas del lugar se convirtió en un desfile aparte y llevando la marca a otro nivel.

La llegada de Mina a la Semana de la Moda, además, tuvo una carga emotiva. La idol, integrante de uno de los mayores grupos femeninos del mundo, ha soñado con presenciar en primera fila un evento de este tipo, y finalmente pudo cumplirlo. Esperamos que a partir de hoy pueda haciendo año tras año.

Sobre el final del desfile, Mina se reunió con Mina con Silvia Venturini Fendi (Directora Artística de Accesorios y Moda Masculina de Fendi) y Kim Jones (Director Artística de Costura y Moda Femenina de Fendi).

Mina desfile FENDI en la Semana de la Moda en Paris
Mina con Silvia Venturini Fendi (Directora Artística de Accesorios y Moda Masculina de Fendi) y Kim Jones (Director Artística de Costura y Moda Femenina de Fendi)

En el desfile, estuvieron presentes Reese Witherspoon, su hija Ava Elizabeth Phillippe, el empresario Michael Burke y Zendaya, entre otros. Pero fue Mina quien realmente acaparó todas las miradas.

 

El engage que la aparición de Mina generó en las redes sociales bajo las etiquetas MINA AT FENDI HAUTE COUTURE, #FENDICOUTURESS24xMINA, #FENDIxMINA #MYOUIMINA, #MINA #ミナ, #미나, le dio más visibilidad al evento, algo que la marca italiana observará con buenos ojos respecto a futuras colaboraciones con la idol.

En esta Nota