martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 30-04-2024 09:47

Denisse González cruzó picante a Coty Romero tras asegurar su atracción por Bautista Mascia en la casa de Gran Hermano: "Esto es personal"

La exhermanita puso entre las cuerdas a la correntina por intentar encarar a "su chico".

Denisse González enfrentó a Coty Romero tras su eliminación de Gran Hermano (Telefe), luego de que la correntina haya confirmado dentro de la casa que le gustaba Bautista Mascia.

El uruguayo y también cantante, tuvo una relación muy cercana con Denisse dentro de la casa. Si bien nunca confirmaron que formaron una pareja, dejaron en claro que se van a seguir conociendo fuera del reality.

Por este motivo, Denisse fue contundente con la exparticipante y señaló: "Yo le quiero hacer una pregunta a Coty, más que nada porque esto es un poco más personal, yo no tengo ningún problema con que te guste Bauti, porque es cierto que en la casa se incrementan mucho las emociones y uno no elige quién le gusta".

"Lo que sí me gustaría preguntarte es por qué elegiste hacer terapia en el confesionario con toda la Argentina, y decírselo a personas que conocías hace tres semanas, en vez de sentarlo a Bauti, que sabés que es re buen tipo, y decirle lo que te pasaba", lanzó.

En esa misma línea, Coty aclaró: "En realidad lo hice en el confesionario con el psicólogo, hablé con él porque no sabía qué hacer. Y después, en un momento salgo llorando y me ve Pali (Méndez), que cuando me veía llorando se acercaba".

Posteriormente, Santiago del Moro intervino en la conversación y le hizo una pregunta directa a la correntina: "¿Pero vos te enamoraste posta? Yo pensé que era todo un verso". Y ella respondió: "Sentía atracción. Me atrajo bastante, pero me negaba a sentirlo".

Sin embargo, dentro de la casa, Coty Romero no quiso tener otro tipo de vínculo con Bautista Mascia por respeto a su relación con Denisse González.

¿Coty Romero gusta de Bautista Mascia?

Coty Romero, quien ingresó nuevamente a Gran Hermano (Telefe) por el Golden Ticket, reveló en el confesionario que se mostró interesada por Bautista Mascia y explicó todos los detalles.

"Me gusta alguien, pero no... ¡la puta madre, se repite la historia acá! Tiene como pareja, o no sé si es pareja o qué, afuera, y yo no me quiero ganar ese hate. Prefiero no meterme ahí", confesó la correntina.

Cabe destacar que, Coty se había puesto en pareja con Alexis El Conejo Quiroga, relación que se terminó tras una supuesta infidelidad del cordobés fuera de la casa.

Luego, detalló lo que siente por el participante: "Como que me llama la atención y en parte eso me gusta porque también siento que me saca un poco a veces del juego. Justamente, quiero tratar de que él empiece a jugar un poquito más".

Dentro de la casa, solo Martín Ku (El Chino) y Bautista Mascia son los que tienen pareja. Por este motivo, Big Brother quiso adivinar a quién se refería la jugadora, y señaló: "Creo saber a quién te estás refiriendo. Vos dijiste que estabas jugando con él. De ser así, forma parte de Los Bros. Solo dos de ellos tienen pareja afuera. Yo podría suponer que quizás te estás refiriendo a Bautista".

"No, pero por favor no me quemen así. Y eso que yo afuera dije 'Ay no, este chico no... ni en pedo'", respondió Coty.

Además, se animó a hablar sobre su juego y aseguró: "Es muy inteligente y lee muy bien la casa, y eso creo que también fue como que lo que me hizo decir 'Bueno, me llama la atención'. Si él avanza, por decirlo de alguna manera, listo, voy a soltarme un poquito más".

Finalmente, Coty Romero advirtió a Gran Hermano y le dijo que "no diga nada" para mantener la información en secreto. De esta manera, parece que la correntina se estaría enamorando de Bautista Mascia y no dudó en decir que se acercaría a él, siempre y cuando el uruguayo lo haga primero ya que no quiere tener problemas con Denisse González.

En esta Nota