martes 30 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 31-01-2024 22:00

TWICE llegó a México en medio de una multitud: los fans exigieron más seguridad y respeto por su espacio

La emoción por la llegada del grupo de K-pop a Ciudad de México, hizo que muchos fans se desbocaran en el aeropuerto. Hubo corridas y comentarios que asustaron a los internautas.

TWICE llegó a México desde Corea del Sur para retomar su quinta gira mundial READY TO BE TOUR. El querido grupo de K--pop se presentará durante dos noches en el Foro Sol antes de su remodelación. 

El grupo de nueve integrantes regresó a México después de su paso por 2019, pero esta vez lo hará con el conjunto entero. En ese entonces, Mina no estuvo presente debido al hiatus que tuvo que tomarse para recomponer su salud. Ahora Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo se presentarán el 2 y 3 de febrero en el Foro Sol, en Ciudad de México, siendo el segundo grupo femenino en presentarse, después de BLACKPINK.

A pesar del tumulto, Sana, entre otros miembros, saludaron a los fans apostados y a quienes se acercaron a los automóviles que las esperaban para trasladarlas a su hotel.

Algo que preocupó a muchos ONCE -nombre oficial del fandom de TWICE- es que durante la transmisión en vivo que realizó un fan, se dijo que averiguarían en qué hotel se hospedaban para ir a verlas. Inmediatamente, los internautas pidieron por favor que respetaran el espacio del grupo.

¿Por qué Tzuyu no viajó con TWICE a México?

Antes de emprender el vuelo hacia México, Tzuyu, una de las dos maknaes (menor dentro de una banda) del grupo sufrió un percance que la obligó a quedarse en Corea del Sur y tomar un nuevo vuelo horas más tarde. Si bien ONCE se preocupó, la cantante y bailarina Taiwanesa publicó horas después una foto desde el avión, confirmando así su vuelo.

Algunos comentaron que se había olvidado el pasaporte, pero ella en la plataforma que utilizan para comuncarse directamente con los fans explicó que lo tengía con ella, y que se debía a otra situación.

¿Cuándo estará TWICE en Brasil?

Tras el paso del grupo masculino de K-pop ATEEZ, TWICE hará historia al ser el primer grupo femenino en presentarse en el Allianz Parque de San Pablo, Brasil,.

  • 6 de febrero de 2024: Allianz Parque, Sao Paulo, Brasil (segundo grupo de K-pop en presentarse después de ATEEZ)
  • 7 de febrero de 2024: Allianz Parque, Sao Paulo, Brasil

¿Cuándo sale el nuevo álbum de TWICE?

TWICE lanzará el sencillo prelanzamiento 'I GOT YOU' el 2 de febrero y el mini álbum número 13 'With YOU-th" el 23 de febrero. 



La nueva canción "I Got You" es una nueva fuente de sonido original en inglés que sigue a "The Feels" y "MOONLIGHT SUNRISE", pero con la atmósfera de "Feel Special", donde el grupo cantó una oda a su amistad. Presenta sonidos ambientales y armonías vocales que resuenan sobre un patrón de batería simple, expresando la amistad y el amor que Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo han construido durante un largo período de tiempo.

En esta Nota