martes 30 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 30-01-2024 12:20

TWICE lanzó un video teaser de "I GOT YOU", el single principal del álbum "With YOU-th"

El grupo de K-pop emocionó con el adelanto del tema que habla que su inquebrantable amistad, forjada durante todos estos años. El detalle que hizo llorar a todos.

TWICE presentó el trailer de "I GOT YOU", el single principal de 'With YOU-th", el 13º mini álbum del grupo de K-pop. El video contiene una carga emocional que ha encantado a los fans -llamados oficialmente ONCE-. 

El MV muestra a Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo compartiendo juntas en una playa, con un terreno rocoso. Luego, comparten en una casa rodante, disfrutando de su profunda y entrañable amistad.

En el teaser, en la escena que las muestra juntando sus manos, puede observarse un hilo rojo en los dedos de cada una de las integrantes de TWICE. Este detalle hizo llorar a los fans por su significado.

El hilo rojo del destino, significa que las personas conectadas por este elemento estaban predestinadas, independientemente de cualquier circunstancia. El hilo puede estirarse o contraerse, pero nunca romper.

“Lo que más amo es ser jóvenes juntas", se escucha decir a Mina en un perfecto inglés. "Estar juntos se siente mucho más especial", siguen entre Chaeyoung Momo. "Cuando estamos juntas, veo que nuestros colores se mezclan", sigue Mina, haciendo referencia a que cada una de las 9 miembros tiene un color distintivo oficial, para luego unirse y decretar juntas: "Cualquier cosa puede pasar, mientras estemos juntas”.

¿Cuándo sale el nuevo álbum de TWICE?

TWICE lanzará el sencillo prelanzamiento 'I GOT YOU' el 2 de febrero y el mini álbum número 13 'With YOU-th" el 23 de febrero. 

La nueva canción "I Got You" es una nueva fuente de sonido original en inglés que sigue a "The Feels" y "MOONLIGHT SUNRISE", pero con la atmósfera de "Feel Special", donde el grupo cantó una oda a su amistad. Presenta sonidos ambientales y armonías vocales que resuenan sobre un patrón de batería simple, expresando la amistad y el amor que Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo han construido durante un largo período de tiempo.

Se sabe que 'With YOU-th" contendrá seis canciones y está disponible en tres versiones 

En esta Nota