martes 16 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 30-01-2024 11:24

Bulgari reveló un nuevo reloj de edición limitada diseñado por Lisa de BLACKPINK

El instrumento de lujo diseñado por la cantante, rapera y bailarina tailandesa se presentó en la LVMH Watch Week 2024 en Miami.

Lisa de BLACKPINK ha diseñado un segundo reloj para BULGARI, marca que representa como embajadora global. La casa italiana de joyas y artículos de lujo, presentó el instrumento en la LVMH Watch Week 2024 en Miami, Estaods Unidos.

"Con esta nueva técnica de esfera de mosaico en el reloj Bulgari Bulgari, el brillo alude a los focos que iluminan la presencia mundial de LISA. Al igual que la primera BULGARI BULGARI x LISA LIMITED EDITION, el reloj juega con la luz dando lugar a colores cambiantes. Doce diamantes marcan las horas en esta esfera decididamente contemporánea", describen al reloj diseñado por la bailarina principal de BLACKPINK..

Esta es la segunda vez que Lisa diseña un reloj para Bulgari, mostrando su poder, veratilidad, creatividad y su visión, que cuadra a la perfección con la de la marca.

Reloj de Bulgari diseñado por Lisa de BLACKPINK
Reloj de Bulgari diseñado por Lisa de BLACKPINK

"La corona de acero y oro rosa, igualmente preciosa, está engastada con una rubelita talla cabujón, una de las más preciosas del mundo. Bulgariofficial Fabricado por Bulgari en Suiza, cuna de la relojería, BULGARI BULGARI X LISA LIMITED EDITION se sujeta a la muñeca con un elegante brazalete de acero y oro rosa y una hebilla desplegable", detallan.

¿Cuántos relojes de Lisa x Bulgari hicieron?

Bulgari especificó que "Accionado por un movimiento de cuarzo, el BULGARI BULGARI X LISA LIMITED EDITION se edita en series limitadas de 1.100 ejemplares para la versión de 33 mm de diámetro y de 400 para la iteración de 23 mm de diámetro".

¿Qué flor le gusta a Lisa de BLACKPINK?

Harpers Bazaar publicó un un comunicado, donde la marca de lujo italiana afirmó: "La alianza entre la marca y LISA fue una elección obvia, ambas comparten un espíritu visionario. El trabajo de LISA en la pieza brilla gracias a su elección y al meticuloso diseño de este brillante reloj de edición limitada. Su flor favorita, la edelweiss, está grabada en la parte posterior de la caja para personalizar esta colaboración".

La flor edelweiss que pone Lisa en sus relojes para Bulgari
La flor edelweiss que pone Lisa en sus relojes para Bulgari

 

En esta Nota