sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 09-11-2023 16:57

BLACKPINK sonó en la previa del primer show de Taylor Swift en Argentina

Como sucede en cada show de la estrella estadounidense, Pink Venom suena antes del recital, y River Plate no fue la excepción. "Taypink siempre gana".

Taylor Swift brindará su primer show en Argentina este 9 de noviembre en el marco de The Eras Tour. En la previa se pudo escuchar de fondo a BLACKPINK, y las fans del grupo femenino más grande del mundo quedaron encantadas y ya sueñan con que Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo vengan al país alguna vez.

Cuándo son los shows de Taylor Swift en Argentina

El día llegó. Después de meses de espera, las y los Swifties podrán ver a su ídola. Taylor Swift brindará tres shows en el Estadio Monumental, en Argentina, donde se congregarán más de 55.000 personas en cada noche el 9, 10 y 11 de noviembre. 

Este jueves 9 de noviembre Taylor Swift se presentará por primera vez en el país, en el estadio de River Plate. El fenómeno que ha revolucionado nuestra tierra y otros países de Suramérica está por dar inicio, y las puertas del Monumental abrieron sus puertas para que los asistentes tomen su lugar.

Antes de comenzar el recital, de fondo se escuchó Pink Venom, el éxito de BLACKPINK elegido por Taylor para la previa. No es la primera vez que sucede, ya que la canción ha sonado en cada uno de los shows que Taylor ha brindado alrededor del mundo. Y no es de extrañar ya que la cantautora, productora, directora, actriz y empresaria estadounidense, de 33 años, ha mostrado su apoyo a Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé en más de una ocasión. De hecho, Rosé pertenece al círculo íntimo de Taylor.

Los BLINKs -fandom del grupo surcoreano- rápidamente se hicieron eco y compartieron el momento en la red X (ex Twitter). Además, expresaron su deseo de que BLACKPINK venga alguna vez al país.

A qué hora empieza el recital de Taylor en Argentina

Pasadas las 15, los swifties comenzaron a ingresar al estadio de River Plate. 

  • 15.00: ingreso de Early Access VIP
  • 16.00: apertura de puertas para el público general
  • 19.00: show de LOUTA
  • 19.40: show de Sabrina Carpenter
  • 20.45: show de Taylor Swift

Quiénes son los teloneros de Taylor en Argentina

Louta será el encargado nacional de abrir los shows que Taylor Swift ofrecerá en el estadio de River Plata en el marco del célebre The Eras Tour. De esta manera, e cantante y compositor argentino se suma a Sabrina Carpenter en la previa de la estrella estadounidense.

Cuánto dura el show de Taylor Swift

Taylor Swift interpreta unas 44 canciones en 192 minutos -poco más de tres horas-, especificó la revista Variety. Además, al comienzo de su gira, en marzo, Taylor contó que en cada uno de sus espectáculos incluiría dos canciones acústicas sorpresa de forma aleatoria.

En esta Nota