martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 07-02-2024 19:11

Quién es Pedro Rosemblat, el nuevo novio de Lali Espósito: es streamer y militante kirchnerista

La cantante blanqueó la relación con el comunicador a través de románticas fotos en la red.

Lali Espósito blanqueó su relación con Pedro Rosemblat a través de románticas fotos en la red y le puso fin a los rumores. La cantante compartió un carrete de imágenes desde la playa, donde se la puede ver muy sonriente junto al comunicador.

En las postales aparece Pedro Rosemblat en la arena y luego cocinando en el lugar donde estaban parando, y a Lali Espósito también se la puede ver muy relajada con el pijama, aparentemente recién levantada. De esta manera, tras los rumores de romance, la artista y el comunicador ya no se ocultan y decidieron mostrarse públicamente juntos.

Lali y Pedro Rosemblat
Lali Espósito y Pedro Rosemblat blanquearon su romance

Quién es Pedro Rosemblat

Pedro Rosemblat tiene 33 años y si bien estudió Derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA), no concluyó sus estudios y se dedica actualmente al mundo del stream.

El joven formó parte del programa El Destape, que conducía Roberto Navarro en C5N, y se hizo conocido por su personaje de "El cadete", a través del cual hacía humor político. 

Lali y Pedro Rosemblat
Las fotos que compartió Lali Espósito al confirmar su romance

En las redes sociales se divirtió presentándose como "El Pibe Trosko" y además trabajó en diversas radios, entre ellas, Radio Nacional, Radio 10, Radio América, Nacional Rock y Radio del Plata. Anteriormente también publicó su libro "Patria o suerte, venceremos", de Editorial Aguilar.

Pedro Rosemblat, el novio de Lali
Pedro Rosemblat junto a Sergio Massa y Cristina Kirchner

Actualmente forma parte del streaming "Gelatina", el cual cobró mayor popularidad durante las Elecciones por la famosa "Fábrica de Jingles", donde los oyentes recreaban canciones para su candidato favorito.

Pedro Rosemblat también expone con frecuencia públicamente su militancia por el kirchnerismo e incluso tiene fotos con figuras de la política como Sergio Massa y Cristina Kirchner, y fue candidato de Juan Grabois a jefe de Gobierno porteño.

En esta Nota